#Samsung

 EN SU MES, SAMSUNG ELECTRONICS HACE UN HOMENAJE A LA VIDA E HISTORIAS DE LAS MUJERES

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y convencidos de su influencia en la sociedad, la compañía comparte sus pensamientos, motivaciones y anécdotas de empoderamiento.

Para celebrar el día Internacional de la Mujer y hacer visible la relevancia de su papel en la sociedad, Samsung Electronics da a conocer la historia de 3 mujeres que son líderes en la compañía, a través de su campaña #Betruetoyou y resalta tres valores que las han llevado al éxito: la pasión, respeto mutuo y el deseo de apoyar a los demás.

Todo el equipo Samsung trabaja bajo estos principios, pero, en el día de la mujer, se reconoce la forma en que ellas en particular los reflejan para resolver los problemas con pasión perseverante, apoyándose entre sí dentro y fuera de la compañía, abrazando la diversidad y ayudando a mejorar las culturas de la organización a través de comunicaciones genuinas y transparentes.

Con la intensión de descubrir cómo lo logran, se ha ejecutado esta campaña que tiene como objetivo conocer sus experiencias, pensamientos sobre la diversidad y visión de empoderamiento femenino.

Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, elogia el rol de la mujer y hace énfasis en la pasión. “La pasión es hacer creer a mis aliados, mis clientes, mis compañeros que es posible soñar, que es posible ser número 1 y que es posible llegar a la cima de sus propios sueños”.

Para, Alexandra Morán, gerente de Ventas Hipermercados línea Blanca resalta la importancia de la colaboración y resalta “la colaboración y el trabajo en equipo es muy importante, tener empatía y entender la necesidad de cada equipo y miembro de la organización para poder llegar al resultado”.

Constanza Sepúlveda, gerente Senior de Operación de Servicio al cliente destaca el respeto como valor esencial. “Hay un respeto por el trabajo que hace cada uno y por la labor que desempeña”.

Las tres líderes expresaron que una buena idea puede provenir de cualquier lugar o persona sin importar su nivel de habilidad, género o antecedente.

Comentarios