#Realme

 REALME SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

· Los smartwatches realme Watch S y Watch S Pro son los aliados perfectos para deportistas y amantes de la actividad física y de quienes buscan iniciar una vida más saludable.

· Diferentes modos de entrenamiento, asistente de salud 24/7, recordatorios inteligentes, notificaciones e informes de salud, son algunas de las funciones que favorecen establecer una rutina de ejercicio de la mano de la tecnología.

Los beneficios fisiológicos y psicológicos que trae establecer una buena rutina de ejercicio son innumerables, especialmente en tiempos de confinamiento donde el estilo de vida ha cambiado notablemente y gran parte de las labores diarias se han desplazado a la casa. Esta semana, en diferentes países se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, donde se evidencia la responsabilidad que tanto personas, como organizaciones y empresas tienen para desarrollar estrategias y prácticas que promuevan el deporte y el cuidado de la salud.

Consciente de su papel, realme apuesta desde la tecnología a generar soluciones que faciliten tener hábitos deportivos y a obtener una visión clara del estado de la salud en tiempo real. Por eso, a continuación, realme presenta las razones por las que el Watch S y Watch S Pro, además de estar equipados con tecnología de punta y un diseño moderno, son los aliados perfectos de los deportistas y de quienes buscan iniciar una vida más saludable:

Recordatorios: El teletrabajo y las clases virtuales han motivado la inactividad física, al no exigir tantos desplazamientos y al promover la realización de la mayoría de las actividades en el mismo espacio. Los smartwatches de realme disponen de notificaciones inteligentes como recordatorios de sedentarismo, movimiento, hidratación, monitoreo de sueño, ejercicio de meditación relajante y conteo de pasos, entre otros, con el objetivo de adoptar hábitos que favorezcan la salud y bienestar de los usuarios.

Modos de entrenamiento: El realme Watch S permite realizar el seguimiento de 16 modos deportivos, que incluyen prácticas como ciclismo en interior, exterior, caminata, fútbol, running, yoga, baloncesto, entrenamiento de fuerza y bicicleta elíptica, proporcionando seguimiento de rendimiento y registros para todas las actividades deportivas. Gracias a la resistencia al agua del Watch S Pro de 5 ATM hasta a 50m, este modelo también incluye el modo natación y facilita la evaluación del rendimiento al nadar

Asistente de salud 24/7: Estos dispositivos están equipados con un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión, que permite el monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real, de forma precisa, alertando a tiempo si el ritmo cardiaco llega a niveles muy altos o bajos. Además, para obtener mayor claridad sobre el estado físico, los sensores también permiten el monitoreo avanzada del nivel de oxígeno en sangre en tiempo real -SpO2-.

Sensores GPS: En la actualidad, la mayoría de jóvenes busca soluciones eficientes para estar permanente conectados y compartir en tiempo real su día a día. El Watch S Pro cuenta con sensores GPS de doble satélite de alta precisión que permiten realizar un seguimiento de los datos de ubicación de forma independiente cuando se practica una actividad física, de tal manera, que siempre se podrá compartir con amigos la ubicación actual y las metas alcanzadas.

Duración de la batería: Con los dispositivos realme no será un problema perder todos registros por falta de batería o quedarse sin música mientras se entrena. Con una batería de 420mAh, el Watch S Pro brinda hasta 14 días de uso continuo, mientras el realme Watch S tiene una eficiente batería de 390mAh, que está en la capacidad de soportar hasta 15 días de constante uso para no perder detalle de aspectos que fomentan el bienestar.

Es así como en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, realme propone estilos de vida llenos de energía y vitalidad, de la mano de dispositivos AIoT ideales para monitorear, facilitar y conectar la vida de los usuarios que se preocupan por mantener su bienestar.

Disponibilidad

El realme Watch S cuenta con un precio sugerido de COP$329.900, mientras el Watch S Pro tiene un valor de COP$579.900. Los dos dispositivos están disponibles en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com.

Comentarios