#Xiaomi

‘NIGHT & DAY’: XIAOMI LANZA SU CAMPAÑA DE CINE INSPIRADA EN LA SERIE MI 11

Xiaomi Studios se une al director de fotografía estadounidense, Eric Giovon, para presentar el cortometraje ‘Night & Day’

Xiaomi Studios, una iniciativa cinematográfica creada por Xiaomi Global, lanzó hace unos días una campaña de cine móvil titulada ‘Night & Day’. Con esta campaña, Xiaomi Studios quiere transmitir el mensaje de que en una época de cierre de salas de cine y de profundos cambios de comportamiento de los consumidores hacia el streaming online, la realización de películas con el teléfono móvil puede ser una evolución del arte cinematográfico y un homenaje al mismo.

‘Night & Day’ no sólo trata de capturar el mundo de cada persona, sino también, de crear y descubrir otros nuevos con la Serie Mi 11. Inspirada en la tecnología de vanguardia del modo nocturno de vídeo que se encuentra en esta Serie de smartphones, la campaña desea mostrar que ahora es posible capturar esos mundos que en el pasado eran imposibles de capturar.

Xiaomi Studios se ha asociado con el director de fotografía estadounidense Eric Giovon, conocido por su trabajo en Malabar Run, Liar's Pendulum y Crowning Glory: A Psycho Thriller, para la realización del cortometraje homónimo llamado ‘Night & Day’. El cortometraje sirve tanto a manera de inicio cinematográfico de toda la campaña como también de reflejo sobre los enormes cambios que se están produciendo en el mundo del cine, resumidos en su eslogan: "La magia del cine nunca termina".

El cortometraje ‘Night & Day’, que rinde homenaje a las películas clásicas de culto, aborda temas como la nostalgia prepandémica y el declive del cine tradicional. Ambientado en Nueva York, el film sigue al protagonista, que lamenta el fin de su sala de cine local, pero que redescubre la magia del cine en una noche mágica de forma inesperada, llegando finalmente a la conclusión de que, en medio de nuestro mundo cambiante e incierto, la magia del cine con la que creció y ama siempre seguirá viva, solo que de forma diferente.

El cortometraje ‘Night & Day’ captura maravillosamente dos mundos diferentes -uno basado en la realidad y otro en una despedida nostálgica- destacando las infinitas posibilidades que hace posible la Serie Mi 11. 

El film se estrenó el 13 de abril a través de las plataformas online y redes sociales de Xiaomi Global, y la campaña se prolongará hasta finales de abril.

 

Comentarios