#Huawei

HUAWEI PREMIARÁ A LOS USUARIOS POR VISITAR SUS RESTAURANTES FAVORITOS JUNTO A PETAL MAPS

· Con “Mi barrio, mi comida” de Petal Maps miles de usuarios podrán promover sus paraísos culinarios y ganar premios cada semana.

· También habrá una competencia entre los usuarios de cinco países latinoamericanos por el derecho a un sorteo de dispositivos y wearables.

Nunca sobran las recomendaciones para comer bien. Los dueños de smartphones usan cada vez más sus dispositivos para buscar lugares y, por eso, las aplicaciones de movilidad se han convertido en enormes aliados de los amantes de la comida. Huawei quiere ser un aliado más para ellos y con Petal Maps, la aplicación creada por Huawei para la movilidad, lanza la campaña “Mi barrio, mi comida”, una convocatoria para que los usuarios de toda América Latina registren sus lugares favoritos para comer.

“Mi barrio, mi comida” es una campaña que busca sumar puntos de interés gastronómico en Petal Maps para Latinoamérica con contenido generado por los propios comensales, quienes son los verdaderos conocedores de los mejores lugares para comer. Con esta iniciativa, además de apoyar a los negocios locales, los usuarios pueden obtener miles de dólares en recompensas semanalmente.

Esta es una competencia abierta entre los usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina. Los 5 participantes que hayan realizado más contribuciones por cada país, se llevarán las bolsas semanales que se añadirán a la cuenta de cada uno de los ganadores en Huawei Points.

El primer lugar se llevará $100 USD en Huawei Points, segundo lugar $70 USD en Huawei Points, tercer lugar $50 USD en Huawei Points, el cuarto lugar $30 USD en Huawei Points y quinto lugar $20 USD en Huawei Points. Este valor se convertirá de dólares a pesos colombianos.

¿Qué son los Huawei Points?

Los Huawei Points son la forma que tiene Huawei de agradecer a sus consumidores por hacer lo que más les gusta, disfrutar de sus aplicaciones en sus smartphones y formar parte de un programa único de recompensas que devuelve un porcentaje de la compra en forma de puntos canjeables por distintos premios. Los Huawei Points son una moneda virtual, con equivalencia de 1 Huawei Point a 1 peso Colombiano, para comprar contenidos digitales y servicios especiales en las apps de Huawei.

Participar en “Mi barrio, mi comida” es muy fácil. Solo es necesario descargar Petal Maps desde AppGallery o Google Play, vincular la aplicación con el Huawei ID y listo, cualquier persona puede registrar los lugares de interés que crea convenientes siguiendo estos pasos:

1) Tap sostenido en el punto del mapa

2) Tap en “Agregar lugar nuevo”

3) Llenar los campos disponibles (Nombre, Categoría, Teléfono, Sitio Web, Horarios de atención)

Cada semana se abrirá un nuevo concurso y la tabla de posiciones entre los participantes se actualizará todos los días en el home page del Navegador Huawei que es el browser predeterminado de los dispositivos de la casa. Además, cada semana se anunciarán los ganadores en la página de Facebook de Huawei Mobile Services.

El último día para participar es el 28 de junio de 2021. Al final del evento, el país que haya registrado más lugares en Petal Maps, resaltando la exquisita gastronomía local, tendrá acceso al gran sorteo de dispositivos que se llevará a cabo en el mes de julio y que incluirá teléfonos, relojes, wearables y tarjetas de regalos de Amazon. El ranking actualizado de países se publicará también cada semana.

¿Cómo se genera la puntuación en ‘Mi barrio, mi comida’ de Petal Maps?

Cada registro aprobado suma varios puntos. Entre más información se añada al lugar registrado, más puntos se obtendrán. Por ejemplo, la información del sitio junto con la información del negocio suma cierta cantidad de puntos, pero si además se añaden imágenes originales, el valor del registro se eleva considerablemente; lo mismo ocurre si además se suman reseñas y comentarios.

Cada usuario puede decidir su estrategia, pero entre más completo sea el registro del lugar, más alto será su valor y mayor su aporte para la puntuación en el ranking.

“Mi barrio, mi comida” es la forma de Huawei para resaltar la abundante y deliciosa gastronomía latina, y dar la oportunidad a sus millones de usuarios en Latinoamérica para apoyar sus negocios, sus lugares favoritos, a su comunidad y su país de una forma divertida.

Comentarios