#Mediatek

 POCO LANZA EN COLOMBIA EL POTENTE POCO M3 PRO 5G CON "MÁS VELOCIDAD; MÁS TODO" 

Equipado con el procesador insignia MediaTek Dimensity 700, el POCO M3 Pro 5G ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento inigualables a un precio base de $1.099.900.

POCO Global, una de las marcas de tecnología más populares entre los jóvenes entusiastas de los videojuegos y la tecnología a nivel mundial, ha lanzado el nuevo POCO M3 Pro 5G en Colombia.

Equipado con el procesador insignia MediaTek Dimensity 700 5G*, este nuevo y mejorado dispositivo ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento inigualables con soporte de doble SIM 5G y una pantalla súper fluida de 90Hz, todo ello mientras ofrece una eficiencia energética óptima para una duración de batería ultra larga.

"Estamos muy contentos de anunciar que desde el 6 de mayo de 2021, POCO logró un total de más de 17 millones de envíos desde el lanzamiento de POCO F1 en 2018. Sólo en el caso del POCO M3, los envíos globales han superado las 3 millones de unidades desde su lanzamiento global el pasado noviembre. No solo hemos logrado un enorme crecimiento en términos de envíos, sino que nuestra base de fans también ha crecido rápidamente. Ahora incluso tenemos una aplicación de la comunidad POCO en la que nuestros seguidores pueden compartir sus comentarios que luego utilizamos en el desarrollo de nuestros productos", aseguró Kevin Qiu, Director de POCO Global.

Ofreciendo velocidades 5G con chipset MediaTek Dimensity 700

Por primera vez, POCO hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, ofreciendo un mayor rendimiento y velocidad a nivel general. Este potente chipset ofrece un rendimiento de “buque insignia” manteniendo un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7nm. Con un módem 5G integrado, el dispositivo es compatible con el modo de espera dual (dual stand by), que proporciona a los usuarios un 5G siempre activo sin tener que cambiar las tarjetas SIM.

"Las ventajas de una red 5G rápida van más allá de las descargas veloces, los vídeos de alta calidad y los juegos extrasuaves: el 5G también permite una red más estable en zonas concurridas", comenta Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global. "Aprovechando las ventajas que aporta el 5G al precio actual, una rareza en el mercado, el POCO M3 Pro 5G es una prueba más de nuestra promesa de ofrecer a nuestros usuarios innovaciones que realmente importan."

El alto rendimiento del POCO M3 Pro 5G también ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional. El procesador cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética. Junto con la flamante tecnología de almacenamiento UFS 2.2, el chipset convierte el dispositivo en un auténtico guerrero del entretenimiento que carga y reproduce sin esfuerzo grandes juegos con muchos gráficos, archivos de vídeo y mucho más.

Juega suave y rápido con pantalla FHD+ de 90Hz, y más

Para igualar las potentes capacidades del procesador, el POCO M3 Pro 5G cuenta con una pantalla que brinda una experiencia de usuario que supera las expectativas. Con tasa de refresco de 90Hz, POCO M3 Pro 5G ofrece visuales más rápidos y una experiencia más suave para los usuarios. Este dispositivo también se actualiza desde el Dot Drop de POCO M3 a un DotDisplay. Adicionalmente, su tecnología DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz**, lo que le permite adaptar la frecuencia de refresco al contenido mientras ahorra energía.

La pantalla FHD+ de 6,5" produce imágenes con una nítida resolución de 1080P y cuenta con sensores de luz duales en la parte delantera y trasera para permitir la detección de luz en 360°, lo que le permite ajustar de forma inteligente y precisa entre 4096 niveles de brillo para una visibilidad óptima.

Ofrece una experiencia completa con un conjunto de triple cámara de 48MP y una batería para varios días

A un precio asequible, el conjunto de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP completa la experiencia integral del usuario del POCO M3 Pro 5G. La cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes más claras y detalladas, especialmente en condiciones de poca luz. Una serie de funciones de software de la cámara, como el modo nocturno, el vídeo time-lapse y la ráfaga temporizada, aumentan en gran medida los escenarios de uso del conjunto de la cámara y permiten a los usuarios ser más creativos con la fotografía y la videografía.

Para respaldar toda esta potencia hay una gran batería de 5.000 mAh (tipo) que puede durar hasta más de 2 días***. Con el soporte de carga rápida de 18W y un cargador en caja de 22,5W, los usuarios pueden recargar la batería y volver a estar disponibles en solo un instante.

Destaca entre la multitud con un diseño curvo 3D ergonomico

El POCO M3 Pro 5G renuncia a los diseños típicos de los teléfonos inteligentes en favor de algo más exclusivo. Con un diseño ergonómico y curvado en 3D en la parte trasera y un acabado brillante, el dispositivo resulta natural y cómodo de sostener, al tiempo que destaca por su aspecto elegante y de primera calidad. La relación pantalla-cuerpo de 91% garantiza una experiencia envolvente y una sensación de calidad. Complementando el audaz lenguaje de diseño de POCO, el teléfono también viene en tres increíbles colores: Amarillo POCO, Negro Power y Azul Cool.

El dispositivo también se ha diseñado pensando en la facilidad de uso, ofreciendo un conjunto completo de funciones para facilitar el uso diario, incluyendo un blaster de infrarrojos, NFC y una toma de auriculares de 3,5 mm.

POCO M3 Pro 5G viene en variante 6GB+128GB y estará disponible para su compra a partir del 20 de junio en MercadoLibre, y desde la segunda semana del mes de julio a través de los principales almacenes de cadena como Exito, Alkosto y Falabella, así como en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país.

*La conectividad 5G varía según la disponibilidad de la región y el soporte del operador local.

**Los 30Hz llegarán a través de una actualización OTA. El contenido debe soportar 30fps.

***Datos probados por laboratorios internos basados en un uso moderado. Los resultados reales pueden variar. 

Comentarios