#Honor

 5 APLICACIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS VELITAS EN FAMILIA

·         HONOR comparte las 5 aplicaciones que le ayudarán a vivir una mejor celebración con la ayuda de la tecnología.

Llegó el último mes del año y el inicio de las celebraciones en compañía de los seres queridos. El Día de las Velitas es una de las fiestas decembrinas más importantes para los colombianos, pues durante la noche del 7 de diciembre, las familias se reúnen para encender velas y faroles de colores, agradeciendo por los favores recibidos.

“Diciembre es una de las fechas más esperadas del año por los colombianos, y desde luego, queremos ser ese aliado tecnológico perfecto para que este tipo de celebraciones mejoren la experiencia de nuestras tradiciones favoritas por medio de nuestro Honor 50 y su gran capacidad para capturar los mejores momento en multi-video”, manifestó Juan Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.

Por eso desde HONOR Colombia compartimos cinco aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Google, ideales para hacer del Día de las Velitas una celebración mágica en familia:

Simulador de velas

Para los padres que prefieren que su hijo sostenga una vela sin el riesgo de quemarse con la cera o con la mecha, esta aplicación es la mejor solución. La App de Simulador de Velas ofrece la posibilidad de tener en su móvil una vela potente y realista que no solo iluminará el espacio, sino que, además, sus llamas se moverán dando la sensación de que el viento la está meciendo, asimismo, puede soplar en el micrófono para apagar la luz como una vela real.

GuessUp - Adivina las Charadas y Palabras

No deje que la noche se torne aburrida, aproveche esta oportunidad para reunir a su familia, amigos o pareja, en una noche de juegos que sin duda traerá risas y diversión sin importar la edad. Para esto GuessUp es una excelente opción, esta App le pone un giro tecnológico al clásico juego de mímica, utilizando la aplicación pueden seleccionar en Modo Equipo, elegir entre más de 50 categorías y hacer mímica, describiendo películas y series, cantando, imitando personajes, y haciendo muchos sonidos para adivinar la palabra, además, ofrece la opción de grabar los momentos más divertidos para compartirlo en redes después.

Canta Villancicos – Canciones Clásicas de Navidad

Aunque hasta el 15 de diciembre inician oficialmente las novenas, los colombianos aprovechan todo el mes para disfrutar de los villancicos clásicos. La aplicación de Canta Villancicos ofrece la posibilidad de seguir con la tradición, pero de una forma más moderna. Puede generar un avatar en 3D con su foto y crear videos 

Comentarios