#Xiaomi

 XIAOMI Y ELOISA SE UNEN PARA SORPRENDER A SUS FANS CON MUCHO ESTILO

● Con la premisa de resaltar la versatilidad de la mujer colombiana, e inspirado en los atractivos y elegantes colores del Xiaomi 11 Lite 5G NE, este ‘Tote Bag’ busca enamorar a las personas que quieren contar su propia historia, a través de un estilo propio y auténtico.

● Esta alianza refuerza el compromiso de Xiaomi con el talento y los emprendedores del país, para seguir impulsando la creatividad y la innovación más allá de los límites.



Hoy en día, cuando de smartphones se trata, ya no hablamos sólo de las especificaciones técnicas. En realidad, cuando nos referimos a los teléfonos inteligentes, es inevitable no pensar en todo aquello que nos mueve y nos apasiona, de cómo nos vemos y cómo nos sentimos. En otras palabras, hablar de smartphones es hablar simplemente de nosotros mismos.



Más allá de las prestaciones tecnológicas, los celulares en la actualidad incorporan cada vez más diseños novedosos y atractivos que hacen juego con nuestra personalidad; transformándose en un accesorio imprescindible de nuestro outfit diario con el que podemos resaltar el estilo que tanto nos gusta y nos caracteriza, agregándole ese toque chic a nuestra vida que combina lo mejor de la moda y la tecnología.

Por esta razón, y entendido la necesidad de las mujeres colombianas por comunicarse bien y verse aún mejor, Xiaomi y la marca de ropa colombiana Eloisa Studio se han unido, para crear una línea especial de ‘Tote Bags’ inspirada en las características fashionistas del Xiaomi 11 Lite 5G NE, el nuevo dispositivo premium de la marca en Colombia, que además de ofrecer funciones innovadoras para llevar la creatividad a otro nivel, le permite a los amantes de la moda y la tecnología disfrutar de la elegancia y el estilo únicos en la gama alta.

“En Xiaomi siempre nos hemos preocupado, no solo por ofrecer los productos más innovadores y accesibles de la industria, sino, también, los más bonitos y atractivos, pues entendemos que los teléfonos inteligentes son una parte esencial del estilo de vida de cada persona. Por eso nos complace presentar esta alianza que lleva la pasión por el diseño, la moda y la tecnología más allá de los límites, para incorporarlas en un accesorio que combina la versatilidad, la elegancia y los colores del Xiaomi 11 Lite 5G NE , con el estilo y la personalidad de cada mujer colombiana”, asegura Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia

Un ‘Tote Bag’ colorido, vibrante, y versátil:

De acuerdo con Eloisa Studio, una compañía colombiana que busca romper los estereotipos de la moda, y que se autodefine como una marca de ropa femenina easty-to-wear que cuenta historias a través de sus diseños y estampados, estos ‘Tote Bags’ están diseñados para personas modernas que aman la comodidad, la frescura y que saben que lo que llevan puesto es el sello personal de su propio estilo.

“Más que contar una historia, queríamos traducir las características y el origen vibrante, dinámico y versátil del Xiaomi 11 Lite 5G NE, en un accesorio que incorpora, desde el estampado hasta su forma, el universo playfull y colorido de este dispositivo, para que cada persona sea la que cuente su propia historia”, explica la marca.

Si eres una de esas fanáticas de la moda, el estilo y la tecnología, podrás llevarte a casa este ‘Tote Bag’ completamente gratis por la compra de un Xiaomi 11 Lite 5G NE, en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ en Medellín (Centro Comercial Los Molinos) y Cali ( Centro Comercial Unicentro). Así mismo, también puedes participar de los diferentes sorteos y concursos que Xiaomi tiene preparados para todos sus fans y seguidores en Colombia, desde el día de hoy, a través de sus diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Xiaomi Community).

“Esta colaboración con Eloisa Studio, una marca colombiana que comparte nuestra visión de creatividad, disrupción e innovación, es también un reflejo del compromiso de Xiaomi con el talento y la industria nacional, para seguir aportando al crecimiento y la reactivación económica del país, a través de iniciativas de alto impacto como esta”, concluye Gutiérrez.

Comentarios