Gadgets Xiaomi

LOS GADGETS DE XIAOMI PARA EL KIT ESCOLAR EN EL REGRESO A CLASES

● Hoy en día, además de libros, cuadernos y maletas, los estudiantes deben contar con otra clase de elementos en su kit escolar, como routers, smartwatches y hasta patinetas eléctricas, con el fin de adoptar un estilo de vida más inteligente que los ayude a rendir mejor tanto dentro como fuera de las clases.

● Por eso, Xiaomi ha dispuesto durante el mes de enero varias promociones en su amplio portafolio de productos, para hacer de este regreso a clases una experiencia más amigable y divertida.

Regreso a clases”, pocas frases como esta son capaces de despertar tantos sentimientos y sensaciones encontradas, especialmente en esta época del año, cuando miles de estudiantes de colegios y universidades se preparan para empezar o retomar otro periódo académico, pero esta vez, con un componente especial: la vuelta a la presencialidad de todos los colegios en el país.

Es por esto que, dadas las circunstancias, el kit escolar para este año debería incluir otros elementos además de libros, cuadernos y maletas, con los cuales los estudiantes puedan adoptar modos de vida y/o rutinas más inteligentes, prácticas y efectivas que los ayuden a enfrentarse a los distintos retos de esta nueva etapa, que van desde tener el mejor rendimiento en clase y también fuera de ella, hasta movilizarse de forma más rápida y segura por la ciudad para hacerle el quite al trancón y a los hacinamientos.

Ya sea que estés por entrar de nuevo a clases, o que continúes buscando los mejores útiles escolares para tus hijos, tal vez te interese conocer algunos de los más increíbles accesorios que Xiaomi tiene en promoción desde el 17 hasta el 31 de enero, para hacer de este regreso a clases una experiencia más amigable, inteligente y, sobre todo, divertida.

● Mi Router 4A: para que el Internet nunca te juegue una mala pasada en casa

Empecemos por la conectividad. Una de las cosas que aprendimos en esta pandemia fue a tener espacios más optimizados a nivel de conexión e Internet, y aunque el regreso a clases es inminente, nuestros espacios en casa deben seguir estando optimizados en este sentido. Justo por eso, el Xiaomi Mi Router 4A es una opción más que perfecta para aquellos que llegan a casa a hacer trabajos del colegio o la universidad.

Fabricado con el resistente pero ligero plástico ABS que es amigable con el medio ambiente, este router promete ser un aliado importante de los estudiantes en el hogar, ya que cuenta con una espectacular memoria de 128GB y 4 antenas de 6dB que garantizan una amplia cobertura hasta en los lugares con grandes niveles de interferencia. El Mi Wifi Router 4A ofrece, además, una velocidad impresionante de 1167 Mbps que permite enviar y recibir información en un abrir y cerrar de ojos, dejando atrás los tiempos de descargas lentas.

Con solo 220 gramos de peso y un diseño muy elegante, este es uno de los dispositivos infaltables para llevar un modo de vida más inteligente desde casa para cumplir con todas las obligaciones académicas sin problema, y lo mejor: por un precio especial de tan solo $79.900*.


● Mi Fast Charger 65W Gan Tech: poder de recarga a toda hora y en cualquier lugar

En casa, cargar nuestros celulares nunca fue un problema, debido a las conexiones y/o tomacorrientes disponibles en nuestros espacios de trabajo o estudio. Sin embargo, con el retorno a clases, los estudiantes nuevamente se van a ver enfrentados a uno de sus mayores miedos y preocupaciones: quedarse sin batería en sus teléfonos móviles.

En este escenario, el Xiaomi Mi Fast Charger 65W Gan Tech es sin duda una gran opción, ya que brinda una potencia máxima de 50W que le permite cargar por completo el celular en menos de una hora, dándole a los estudiantes el poder y el rendimiento que necesitan para mantenerse conectados durante todo el día y desde cualquier lugar, para cumplir con sus obligaciones sin inconvenientes o excusas. Además, es compatible con otra gran variedad de dispositivos con puerto USB tipo C, como portátiles y auriculares inalámbricos.

Del tamaño de la palma de tu mano, el Mi Fast Charger 65W Gan Tech está disponible por un precio especial de $129.900* hasta el 31 de enero.

● Redmi Watch 2 Lite: para un estado físico y emocional más saludable

Con el retorno a las clases presenciales, las prácticas deportivas y las competencias estudiantiles vuelven a estar presentes en la mente de muchas y muchos estudiantes. Por eso, nada mejor que contar con un reloj inteligente que, además de dar la hora, nos brinde la posibilidad de alcanzar las metas deportivas de forma inteligente y práctica, pero sin poner en riesgo nuestra salud y bienestar físico.

Con una gran pantalla táctil de 1,55'', el Redmi Watch 2 Lite permite a los usuarios seleccionar entre más de 100 modos de ejercicio, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 modos ampliados para todas las actividades en interiores y exteriores. Este reloj proporciona también hasta 10 días completos de duración de la batería para una experiencia más prolongada, además de estar certificado como resistente al agua 5ATM, por lo que los estudiantes pueden llevarlo durante la lluvia o incluso mientras se duchan o nadan.

Adicionalmente, el Redmi Watch 2 Lite cuenta con varios modos y/o funcionalidades para proteger la salud de los estudiantes más allá del deporte, como ejercicios de respiración y supervisión del estrés, para hacer más llevaderas sus exigentes rutinas diarias, especialmente en épocas de exámenes o entregas finales. Definitivamente, un dispositivo que cuenta con todas las funciones de salud y fitness de un verdadero smartwatch, a un precio desde: $249.900*.

● Mi Electric Scooter 1S: llegar a tiempo a clase nunca fue tan fácil como ahora

El transporte es, sin duda alguna, de los mayores retos que enfrentarán los estudiantes en este regreso a clases, tanto por el tráfico de nuestras ciudades, como también, por los hacinamientos en los sistemas de transporte públicos que pueden representar un potencial riesgo para su salud.

Es por esto que buscar otras opciones en materia de movilidad, que además sean sostenibles con el medio ambiente, son para muchos estudiantes no solo una medida atractiva, sino, incluso, necesaria. Como las patinetas eléctricas, que gracias a su diseño práctico y ligero, pueden recorrer varios kilómetros durante largas horas, a una velocidad prudente, evitando los trancones y el estrés para llegar a tiempo a clases.

Entre ellas, la Mi Electric Scooter 1S de Xiaomi destaca a primera vista por su diseño ligero y plegable, que le permite a los usuarios llevarla a todas partes sin ningún inconveniente, además de sus tres modos de transporte (peatón, estándar y sport) para un viaje más seguro y eficiente. Adicionalmente, gracias a la amplia capacidad de su batería de 7800 mAh, ofrece un viaje de hasta 30 km con una sola carga, alcanzando una velocidad en la vía de 25 Km/h. Y lo mejor, a uno de los precios más competitivos en el mercado para su categoría: $1.499.900*.

● Redmi Note 10s: rendimiento superlativo al alcance de tu bolsillo

Los teléfonos inteligentes juegan un papel muy importante en la vida de las personas, particularmente en la de los jóvenes estudiantes, pues requieren un celular que además de cumplir con las funciones requeridas sin ningún inconveniente (chatear con los amigos, ver series y películas, hacer streaming, etc.), los haga lucir bien.

En este sentido, y entendiendo las necesidades de la mayoría de estudiantes por acceder a la mejor relación precio-calidad, Xiaomi cuenta con el espectacular Redmi Note 10s, un teléfono de gama media que incluye varias especificaciones premium, como su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas, carga rápida de 33W, altavoces duales inmersivos y potente procesador MediaTek Helio G95, para una experiencia de juegos y conectividad más rápida y fluída. Además, este dispositivo cuenta con una cámara principal de 64 MP para capturar los momentos más especiales de la vida, tanto dentro como fuera de clases. Un maravilloso lente que, incluso, supera a algunos buques insignia de otras marcas en términos de píxeles.

Presumiendo un rediseño perfecto que resalta a la vista, el Redmi Note 10s en su versión de 138GB está disponible hasta el 31 de enero a un precio especial de $1.099.900 en almacenes de cadena (Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Jumbo, Metro, Olimpica), operadores móviles ( Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio) y tiendas ‘Xiaomi Stores’ del país.

Por otra parte, para los estudiantes que están buscando un teléfono confiable por debajo del millón de pesos, el Redmi Note 8 2021 es también una excelente opción, ya que ofrece uno de los mejores rendimientos de su categoría, gracias a su potente procesador MediaTek Helio G85. Así mismo, este dispositivo mantiene todas las excelentes características que hicieron tan popular a su predecesor, incluyendo la versátil cámara cuádruple de 48MP, una pantalla FHD+ Dot Drop Display de 6,3 pulgadas, y una batería de alta capacidad de 4.000mAh.

A la venta únicamente en tiendas oficiales de Xiaomi, el Redmi Note 8 está disponible por tan solo $699.900

*Equipos disponibles en Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Cencosud, Olímpica, Claro, Movistar, Tigo, Mercado Libre, Linio y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

Comentarios