Samsung

 SAMSUNG AVANZA EN UNA NUEVA ERA DE PANTALLAS CON SUS LÍNEAS 2023 NEO QLED, MICRO LED Y SAMSUNG OLED

Los Smart TVs Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED brindan experiencias premium y opciones de visualización más amplias

·         Los más recientes productos y funciones de Pantallas Lifestyle, incluidos The Premiere 8K y Smart EDGE Blending en The Freestyle brindan libertad sobre cómo y cuándo los consumidores usan los dispositivos.

Samsung Electronics presenta sus más recientes modelos de Smart TVs: Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED junto con productos y accesorios de estilo de vida antes del inicio al CES® 2023. Los nuevos productos ofrecen un enfoque en la conectividad perfeccionada y las experiencias personalizadas del consumidor.

El amplio portafolio de Smart TVs Samsung ayuda a los usuarios a crear sus propias experiencias personalizadas con los dispositivos que usan todos los días, con una tecnología más intuitiva. Este año, da un paso más en su trayectoria para simplificar la vida cotidiana de los usuarios, con una integración continua de múltiples dispositivos en todo su ecosistema a través de su plataforma de hogar inteligente SmartThings.

“En 2023, estamos ampliando los límites de la innovación para ofrecer a los consumidores algo más que una calidad de imagen superior, sino una experiencia holística de dispositivos premium adaptada a lo que necesitan y quieren de su hogar conectado. Con SmartThings, nuestra tecnología avanzada es continua e intuitiva, lo que hace que la vida sea más sostenible, accesible y placentera todos los días”, dijo Cheolgi Kim, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Experiencias premium y conectadas con Neo QLED

Los más recientes Smart TVs Neo QLED 8K y 4K brindan opciones premium que se adaptan a cada necesidad. La calidad de imagen Neo QLED es impulsada por el avanzado Procesador Neural Quantum de Samsung, que es compatible con el televisor Quantum Mini LED-lit con procesamiento de 14 bits y escalamiento de IA, lo que habilita funciones como Shape Adaptive Light Control (Control de luz adaptable a la forma) y Real Depth Enhancer Pro (Mejorador de profundidad real pro) para una imagen tridimensional y realista

Los Neo QLEDs 2023 también van más allá de una imagen clara, con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado de Samsung que impulsa el nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática). Utiliza tecnología de aprendizaje profundo de Inteligencia Artificial (IA) para analizar y aplicar efectos High Dynamic Range (HDR – alto rango dinámico) en tiempo real en contenido Standard Dynamic Range (SDR – rango dinámico estándar) escena por escena, lo que hace que el contenido SDR sea más brillante y vivo para una inmersión absoluta.

Además, los usuarios de SmartThings ya no necesitan comprar un adaptador de SmartThings por separado para conectar y controlar los dispositivos Zigbee y Thread. En 2023, el One-Chip Module (Módulo de un chip) SmartThings Zigbee & Matter Thread se integrará en los productos Samsung. Y para la mejor experiencia de dispositivo conectado, SmartThings sincroniza automáticamente los dispositivos para un control más fácil no solo de los dispositivos Samsung, sino también de dispositivos de terceros e IoT[1] para conexiones continuas

·         Chatear juntos: los usuarios pueden ingresar fácilmente a un grupo de chat para compartir pensamientos y reaccionar en tiempo real con otras personas que están viendo el mismo contenido

·         ConnecTime: facilita la realización de videollamadas desde dispositivos conectados, proporcionando una plataforma más grande para videollamadas en el televisor y una transición continua a un dispositivo más pequeño si un usuario quiere alejarse y transferir la llamada a otra pantalla.

·         3D Map View (Vista de mapa 3D): diseñada para permitir que los usuarios controlen y monitoreen de manera conveniente los dispositivos conectados. Además, brinda una vista panorámica de su hogar y todos sus dispositivos SmartThings de un vistazo.

Mayor portafolio MICRO LED y Samsung OLED

La línea MICRO LED 2023 ofrece nuevos modelos que van desde 50” a 140”[2] para brindar a los usuarios una amplia gama de opciones para una calidad de imagen y una experiencia de pantalla incomparables. Gracias a su naturaleza modular, MICRO LED no es limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo que lo hace completamente personalizable para adaptarse a la configuración deseada. Además, viene sin biseles, por lo que, el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.

Y para brindar a los consumidores aún más opciones de visualización, la línea OLED 2023 de Samsung estará disponible en 55” y 65”. La línea OLED de Samsung viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.

El portafolio ampliado viene con una tasa de actualización de imagen de 144Hz y todas las funciones inteligentes de Samsung. Y por primera vez en un televisor OLED, viene con la certificación FreeSync Premium Pro de AMD para la mejor experiencia gaming OLED.

Explore un nuevo mundo de juegos

Las actualizaciones de Barra de juego 3.0 con MiniMap Sharing[3] (Uso compartido de mini mapas) y Virtual Aim Point (Punto de puntería virtual) elevan la experiencia para cada tipo de jugador. MiniMap Sharing habilita a los jugadores a ver el mini mapa de su juego de un vistazo en cualquier pantalla, mientras que Virtual Aim Point, diseñado para juegos de disparos en primera persona cuadro de imagen por segundo (FPS), permite que los jugadores vean puntos de mira más notables para que puedan hacer el disparo perfecto.

Eleve su estilo de vida con Pantallas Lifestyle

Las necesidades de estilo de vida de los usuarios cambian constantemente. Samsung ha presentado nuevos productos y funciones para elevar la experiencia del usuario, lo que permite que personalicen la forma en que ven y experimentan las pantallas.

·         The Premiere 8K: en 2023, Samsung presenta una nueva versión de su proyector láser de corto alcance, The Premiere 8K, que brinda a los usuarios la misma pantalla ultra grande con una resolución aún mayor. Admite un tamaño de pantalla máximo de 150” para una pantalla enorme con una resolución exquisita para igualar.

·         The Freestyle con Smart EDGE Blending: es el dispositivo flexible definitivo que permite que los consumidores vean lo que deseen donde quieran. En 2023, los usuarios pueden aprovechar la nueva función Smart EDGE Blending, que les permite usar dos de los dispositivos y ver contenido en una configuración 21:9 sin alineaciones ni ajustes manuales.

·         Nueva interfaz de usuario y accesorios: en 2023, Samsung presenta un Art Store nuevo y perfeccionado con funciones como vistas previas de un vistazo y ofertas de contenido que imitan la experiencia de visitar una galería o museo. También una nueva opción de bisel de metal para una apariencia moderna y lujosa en The Frame. La nueva línea de televisores puede instalarse con el Auto Rotating Wall Mount & Stand (Soporte de pared con rotación automática) de venta adicional, que brinda la rotación automática y la experiencia de visualización de medios verticales de The Sero a otros televisores, incluidos The Frame y Neo QLEDs.

Sostenibilidad cotidiana con pantallas Samsung

De acuerdo con la estrategia ambiental anunciada en 2022, Samsung trabaja constantemente con socios y clientes para la conciencia ecológica, brindando un impacto más amplio durante todo el ciclo de vida del producto. Como resultado, cada paso se vuelve más consciente del medio ambiente, desde hacer que el proceso de fabricación sea más eficiente hasta reducir el empaque y cambiar la forma en que los consumidores usan sus productos.

·         Materiales reciclados: para la línea 2023, Samsung reemplazará 20% de las piezas de soporte utilizadas para el Control Remoto Eco con plástico reciclado que se destinaría al océano. Además, las partes principales del tablero de energía utilizan latas de aluminio y cobre reciclados, reemplazando aproximadamente 12% de los materiales originales utilizados.

·         Reducción del impacto de la fabricación: Samsung diseñó un molde de inyección liviano que requiere menos materiales, con una estructura que puede reutilizarse, lo que reduce el consumo total de energía y las materias primas necesarias para la producción.

·         Modo AI Energy Saving (Ahorro de energía con IA): a través de SmartThings, los televisores 2023 de Samsung admiten el Modo AI Energy Saving, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar más energía de nuevas maneras. El modo de energía SmartThings en televisores ayuda a reducir la huella de carbono de los dispositivos conectados con cambios simples, como cambios automáticos al modo de ahorro de energía en dispositivos específicos cuando no están en uso. Y con 3D Map View, será más fácil obtener una visión general integral de los dispositivos conectados y poner en práctica las ideas de ahorro de energía.

·         Eco-Packaging: en 2023, Samsung Eco-Packaging vendrá con una impresión mínima, por lo que se consumirá menos tinta en su producción y utilizará cinta de papel para reducir el uso de plástico en su embalaje. Además, los tamaños de los empaques se reducirán para disminuir las emisiones de carbono en general.

Sonido inmersivo y calidad de audio con IA

Una experiencia de pantalla premium solo estaría completa con audio nmersivo. Si bien los televisores Samsung vienen con impresionantes parlantes incorporados, también tienen potentes funciones y dispositivos de audio para impulsar la experiencia visual para algo verdaderamente cinematográfico.

·         AI Sound Remastering (Remasterización de sonido con IA): en 2023, el televisor y la barra de sonido insignia de Samsung ofrecerán Sound Remastering, que utiliza IA para remasterizar cada objeto de sonido para garantizar que las voces sean claras, los sonidos ambientales totalmente envolventes y que cada componente tenga el volumen adecuado.

·         Nuevas barras de sonido: además de la barra insignia, HW-Q990C, con sonido de 11.1.4 canales compatibles con Dolby Atmos, la ultradelgada HW-S800B ofrece un potente sonido inmersivo en Dolby Atmos desde un dispositivo de 3.1.2 canales de solo 40mm de altura y 38mm de profundidad. Puede usarse fácilmente con cualquier televisor y aún ofrece un sonido claro con graves impactantes.

·         Modo Sinfonía: una nueva conexión de armonía entre el televisor y la barra de sonido, el nuevo modo sinfonía brindará un sonido muy evolucionado para el cual la barra aprovecha la Neural Processing Unit (unidad de procesamiento neuronal) del televisor para analizar las señales de audio y procesar cada sonido con más detalles que nunca

En 2023, al combinar televisores Samsung con barras de sonido Samsung, ofrecerán el ecosistema más potente, personalizable e individualizado disponible hasta la fecha.

*Toda funcionalidad, recursos, especificaciones y otra información del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación. La disponibilidad de los productos, servicios y funciones mencionados anteriormente puede variar según la región.


[1] SmartThings admitirá Matter y HCA en 2023. Esto habilitará a los usuarios de SmartThings a agregar miles de dispositivos compatibles de forma continua a su entorno doméstico SmartThings.

[2] La línea MICRO LED de Samsung se ofrecerá en 50, 63, 76, 89, 101, 114 y 140 pulgadas en 2023.

[3] MiniMap Sharing estará disponible a través de una actualización de software en la primera mitad de 2023.

Comentarios