#Epson

EPSON PRESENTA LAS NOVEDADES EN SU PORTAFOLIO DE IMPRESIÓN TEXTIL PARA LA REGIÓN EN COLOMBIATEX 2021 

Novedades tecnológicas y una colección única por sus diseños, hacen parte de la participación de la compañía japonesa en la versión digital del evento más importante del sector textil en Latinoamérica. 

 En el marco de Colombiatex de las Américas, que se realiza del 18 de enero al 5 de febrero, Epson presenta las novedades de su portafolio de sublimación textil además de una colección virtual cargada de texturas y colores nítidos de la mano de nuevos talentos del diseño. 

“En Epson estamos en evolución constante, y nuestro interés es producir tecnología que no solo brinde productividad, sino también que ofrezca a los profesionales de la moda la posibilidad de explorar nuevas ideas y opciones de impresión, ampliando su mundo de posibilidades” afirma Gerardo Gordon, Gerente Senior de Producto - Impresión Industrial para Latinoamérica. 

Como parte de las novedades para esta versión de la feria, la compañía presenta la impresora de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo ideal para personalizar premios, tazas, almohadillas y más, estas impresoras de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrecen calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore®. Se trata de soluciones completas que garantizan productividad y agilidad en el flujo de trabajo. 

Complementa el nuevo portafolio la SureColor F10070, con la cual los usuarios podrán lograr confiabilidad industrial y productividad las 24 horas, todo a un bajo costo total de propiedad. Esta impresora de sublimación de tinta es de los últimos desarrollos de Epson, y cuenta con cuatro cabezales de impresión PrecisionCore® de 4.7” para brindar un rendimiento de rollo a rollo a velocidades de hasta 2700 pies cuadrados por hora. 

De igual forma, llega la impresora industrial directa sobre prenda SureColor F3070, con un nuevo nivel de productividad y eficiencia para los negocios. Es la primera de su tipo en satisfacer las exigentes necesidades de los talleres de impresión de alta producción y ofrece impresiones de una sola pasada de calidad profesional a velocidades de nivel industrial. 

Para finalizar, Epson presenta la nueva impresora ML-8000, una impresora digital textil, con sistema de rollo directo a la prenda, que brinda una alta calidad de impresión, productividad, estabilidad de uso, con mínimas paradas de producción y que ofrece un uso sencillo por un precio económico, lo que la convierte en la impresora ideal para empresas que busquen pasarse a la impresión digital. 

Un portafolio robusto e innovador 

En la muestra comercial de la feria, los asistentes pueden conocer los demás equipos de la línea de sublimación textil que apuntan a cubrir las necesidades del sector. Las impresoras SC-F9470H ofrecen la opción de imprimir con dos soluciones genuinas de tinta fluorescente, lo que aporta colores vivos y brillantes a la producción de ropa de trabajo, deportiva o artículos de moda. La tecnología de confianza de Epson evoluciona con esta serie, y proporciona una calidad mejorada con una productividad y una fiabilidad aún mayor. 

También la impresora de alto rendimiento SureColor F6370, la cual agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad. Con velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora, esta impresora de sublimación de tinta de 44" produce rápida y eficientemente imágenes de alta calidad para productos promocionales, telas para cortar y coser y más. Diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso, la intuitiva SureColor F6370 viene equipada con el software de flujo de trabajo Epson® Edge, con un motor Adobe PostScript® 3 ™. También incluye fácil acceso para mantención, un cortador incorporado de rollo a hoja y un carrete de recogida para impresión desatendida. 

La SureColor F2100 fue diseñada exclusivamente para impresión directa a la prenda (DTG ó Direct to Garment). Ofrece un sistema diseñado completamente para impresiones de alta calidad a velocidades de producción. Desarrollada con los últimos avances, que incluyen cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® TFP® y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome® DG, la SureColor F2100 alcanza hasta el doble de velocidad que nuestra generación anterior de impresoras DTG1. Las mejoras adicionales, como una placa de carga rápida y el robusto software Epson Garment Creator, aumentan aún más la productividad, mientras que el nuevo sistema de autolimpieza integrado significa menos tiempo de inactividad. 

Colección sublimada “Origen” 

Como parte de la agenda de la feria, Epson presenta la colección Origen, que representa la biodiversidad de Colombia y la relación armónica que se gesta con la pluralidad de las razas, géneros y pensamientos humanos presentes en el país. En este espacio, los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar de diseños originales, novedosos con detalles finos y colores llenos de luz. La colección hecha con tecnología Epson, está a cargo de las diseñadoras María Carolina Rodríguez y Sofia Leyton, nuevos talentos de la industria de la moda en Colombia, lo que representa el respaldo de Epson con los creativos emergentes. 

“En esta versión virtual, los visitantes y amantes de la innovación y la creatividad en materia de telas pueden conocer la totalidad del portafolio de equipos que la compañía tiene disponible en el país para la industria textil. Estamos seguros de que nuestras soluciones tendrán un efecto positivo en las creaciones de muchas empresas este año” concluyó Norma García, Gerente de desarrollo de negocios industriales para Centroamérica, Caribe y Región Andina.

Comentarios