#Claro

 HISTORIAS INSPIRADORAS DE CLARO VIDEO PARA EMPEZAR EL 2021


Sin lugar a dudas las historias biográficas o basadas en hechos de la vida real se convierten en un excelente plan para este comienzo de año. Tenga en cuenta esta selección, disponible en Claro video, de 18 películas e historias inspiradoras.

1.    En busca de la felicidad: Chris es un hombre que intenta darle un futuro a su familia. Luego de varios desencuentros y malas decisiones, su mujer lo abandona dejándole su hijo a cargo. Ahora Chris deberá conseguir un trabajo inmediatamente para brindarle un hogar al niño.

2.    Siete años en el Tíbet: Heinrich Harrer y su compatriota Peter Aufschnaiter, se proponen escalar el Nanga Parbat, una de las cumbres más altas del Himalaya. El viaje de Harrer lo llevará hasta las profundidades de la reclusión en un campo británico para prisioneros de guerra.

3.    Jerry Maguire, Amor Y Desafío: De la noche a la mañana, el agente deportivo Jerry Maguire cambia su vida de talentos, mujeres y aplausos por una lucha personal en la que deberá demostrar que los valores son más importantes que el dinero y el éxito.

4.    Comer, Rezar Amar: Julia Roberts descubre el placer sensual de una buena comida, el amor verdadero y el equilibrio entre cuerpo y espíritu en este filme de Ryan Murphy inspirado en la exitosa novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert. La historia sigue a Liz (Roberts), que después de un doloroso divorcio, emprende una búsqueda espiritual por Italia, India y Bali para encontrarse a sí misma.

5.    "Siete Almas ": Ben Thomas (Will Smith) es agente del IRS y oculta un fatídico secreto que lo lleva a colaborar con personas desconocidas en su lucha por morir o subsistir. Sólo el amor logrará transformarlo y darle un giro a su vida.

6.    Cuenta conmigo: En un pueblo de Oregón, cuatro niños buscan el cuerpo desaparecido de un adolescente. Queriendo convertirse en héroes, parten en una expedición de dos días que se transforma en una odisea de descubrimiento.

7.    Hasta el último hombre: Una mirada a la vida de Desmond Doss quien, a pesar de tener una fuerte convicción a no usar armas, decide enlistarse en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial para convertirse en médico. En la sangrienta Batalla de Okinawa, Desmond logra evacuar a 75 hombres detrás de líneas enemigas sin siquiera disparar una sola bala. Dirigido por Mel Gibson y ganador de dos Óscar.

8.    Un sueño posible: Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar, es adoptado por la familia Tuohy. De a poco, se adapta a su nueva familia, quien lo ayuda a darse cuenta de su potencial dentro y fuera del campo de fútbol.

9.    Antes de partir: Dos hombres enfermos de cáncer terminal se conocen en una sala de oncología. Allí deciden irse en un viaje por una carretera con una lista de cosas que siempre quisieron hacer en sus vidas. Así, planean cumplir sus deseos antes de morir.

10.  Milagros inesperados: ¿Será el gigante John Coffey, realmente un cruel asesino? Se pregunta su guardián Paul Edgecomb, ya que tras su aspecto demoledor se esconde una personalidad ingenua, con miedo a la oscuridad y con un esperanzador don sobrenatural.

11.  Una mente brillante: Un brillante matemático esboza una revolucionaria teoría y es reclutado por el Departamento de Defensa para descifrar códigos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética, pero su vida da un giro trágico. Biografía de John Nash, ganador del Nobel.

12.  Good will hunting: Filme ganador de 2 Óscar. Frenéticamente encantador y totalmente rebelde. Estas son tan sólo algunas formas de describir `Mente Indomable`. En sus primeros 20 años de vida Will hizo lo que quiso. Ahora está a punto de encontrar la horma de su zapato.

13.  Into the wild: La historia de un joven de clase alta que al terminar la universidad decide abandonar todas sus posesiones materiales y viajar a Alaska para descubrir el sentido de la vida. Una conmovedora e inolvidable película dirigida por Sean Penn.

14.  Rudy: Conoce la historia de un muchacho llamado Rudy, de bajas calificaciones y pobres aptitudes físicas, que tiene el sueño de convertirse en la máxima estrella del fútbol americano jugando para el equipo de Notre Dame.

15.  Más allá de los sueños: Luego de perder a su marido y a sus hijos, Annie decide quitarse la vida. En el más allá, su esposo, quien permanece en uno de los paisajes que su mujer solía pintar, decide bajar al infierno para rescatarla.

16.  Capitán Fantástico: Ben es el padre de seis hijos a los que crió apartados de la sociedad en un bosque alejado. Ahora, se cuestiona si sus métodos son los mejores para su familia o lo más conveniente es seguir las estructuras tradicionales.

17.  Little Miss Sunshine: Una familia decide llevar a su pequeña hija hasta la final de un concurso de belleza y para lograrlo realizarán un viaje por el país en su vieja camioneta. Pero el viaje los llevará aún más lejos de lo que pensaban.

18.  Amelie: Amelie es una jovencita que durante su infancia recibió poco cariño de sus padres. Es por eso que con 22 años su objetivo es arreglar la vida de todos aquellos que tengan problemas. Una hermosa comedia francesa dirigida por Jean-Pierre Jeunet.

Comentarios