#Xiaomi

XIAOMI PRESENTA SU TV MÁS PREMIUM PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO EN CASA

El Mi TV Q1 de 75” cuenta con la última versión de Android TV 10 que le permite a los usuarios disfrutar de más de 700.000 películas y series, y más de 5.000 aplicaciones en Google Play Store.

Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció hace unos días el lanzamiento del Mi TV Q1 de 75", su oferta más premium de televisión QLED 4K para el mercado global hasta la fecha. Con un enorme panel de 75'', tecnología de puntos cuánticos, así como el sistema Android TV 10 y una experiencia de televisión inteligente 4K mejorada, Xiaomi lleva la experiencia de entretenimiento en casa al extremo.

"La categoría de TV es definitivamente una de las más importantes dentro del universo de productos de Xiaomi, y seguimos desafiandonos a nosotros mismos para ofrecer mejores especificaciones y áreas de innovación", aseguró Emory Babb, Director de Marketing de Producto de Xiaomi. "Por eso, aprovechando el fuerte impulso de Mi TV en China e India, queremos llevar la experiencia de la televisión inteligente de nueva generación a los mercados globales”, añadió.

Dando un salto cualitativo hacia la nueva generación de 4K

Con un diseño elegante y minimalista, Mi TV Q1 75" ofrece una experiencia cinematográfica real con su pantalla de resolución 4K UHD y tecnología de puntos cuánticos. Su enorme pantalla de 75" de borde a borde viene con un acabado metálico de primera calidad y un ángulo de visión épico de 178°, lo que permite una visualización completamente sin bordes desde cualquier lugar de la habitación.

Cuando se trata de calidad de imagen, Mi TV Q1 75" está un paso por encima del resto con su panel de pantalla 4K QLED que acomoda el 100% de la gama de colores NTSC con 1,07 mil millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision®️ y HDR10+, Mi TV Q1 75" ofrece un rango dinámico ampliado y colores vibrantes para disfrutar de la mejor experiencia visual.

Mi TV Q1 75" también ofrece una impresionante tasa de refresco de 120 Hz. Además, gracias a sus puertos HDMI 2.1 y el modo de baja latencia automática (ALLM), Mi TV Q1 75" es un televisor 4K ideal para jugadores y streamers por igual. Mientras tanto, sus especificaciones de audio son nada menos que notables, con un sonido cinematográfico de su sistema de altavoces estéreo de 30W que utiliza seis parlantes - dos tweeters y cuatro woofer - para un sonido cristalino.

Explora un sinfín de contenidos con Android TV 10

El nuevo televisor de Xiaomi, basado en la última versión de Android TV 10, es el compañero ideal para el entretenimiento en casa. Los usuarios tienen acceso a más de 700.000 películas y programas de televisión y a más de 5.000 aplicaciones en Google Play Store. Las aplicaciones más populares, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, vienen preinstaladas en la Mi TV Q1 75". Los botones dedicados a Netflix y Amazon Prime Video en el mando a distancia facilitan más que nunca el acceso de los usuarios a sus contenidos favoritos. Los usuarios pueden pasar de bailar su canción favorita a ver un nuevo especial de Netflix con solo tocar un botón.

Acercando la experiencia inteligente: el centro del hogar conectado definitivo

Xiaomi sigue apostando por la integración de la voz y la tecnología en el hogar. Con los micrófonos dedicados para el control de voz de campo lejano (hasta 3 metros), los usuarios pueden disfrutar de un control de manos libres sobre su televisor y otros dispositivos inteligentes conectados con solo decir "OK, Google" para activar el Asistente de Google.

Para los usuarios que desean una privacidad total, también hay un interruptor físico en la parte inferior del panel de la pantalla para silenciar el micrófono. El Chromecast integrado hace que la duplicación de pantalla sea un juego de niños, permitiendo una transición perfecta entre la transmisión de contenido de otros dispositivos al televisor en cuestión de segundos. Mi TV Q1 75" también funciona con Amazon Alexa.

Comentarios