#Huawei

 CONECTIVIDAD CON UN SOLO TOQUE: ASÍ SE EMPAREJA HUAWEI SOUND CON SMARTPHONES Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Además de tener tecnología de audio premium creada de la mano de Devialet, el nuevo Huawei Sound permite conectar smartphones o dispositivos móviles de forma sencilla y en cuestión de segundos.

Huawei lanzó recientemente en el país los nuevos Huawei Sound y Sound X, dos altavoces premium que fueron creados con la reconocida marca de sonido Devialet. Estos nuevos equipos ofrecen audio de altísima calidad, en un cuerpo compacto y elegante, por lo que son ideales para amenizar los mejores momentos en casa.

La música es una forma fantástica de relajarse, y qué mejor que poder escuchar las canciones favoritas en un sistema de audio de calidad premium. Pensando en eso, el Huawei Sound fue fabricado con materiales altamente magnéticos (NdFeB, o Neodimio Hierro Boro), que son la solución preferida para las bocinas de lujo. Estos contienen mayor energía magnética que los óxidos de hierro comunes y, por lo tanto, son capaces de generar vibraciones más fuertes, garantizando sonido de calidad.

Conectividad con un solo toque

Una de las principales características del nuevo Huawei Sound es la facilidad que ofrece a los usuarios para que conecten sus smartphones o dispositivos móviles al parlante en cuestión de segundos. El nuevo altavoz es compatible con Huawei Share, por lo que solo basta con tocar el área NFC del equipo con el smartphone para comenzar la reproducción al instante.

En la parte superior de la bocina está ubicado un logo gris claro que delimita el área NFC del altavoz. Cuando el usuario lo toca con un smartphone o equipo habilitado con NFC, la música que se reproducía en el teléfono cambia inmediatamente a la bocina, por lo que no es necesario recurrir a una conexión Bluetooth manual. Esto significa que, si hay invitados en casa, cualquier persona puede reproducir sus canciones con solo tocar el teléfono contra el Huawei Sound.

Pero esto no es todo. Además de ser una herramienta útil para escuchar música, la conectividad NFC también se puede usar para recibir una llamada en altavoz, algo realmente útil para aquellos que trabajan desde casa y necesitan escuchar con mayor claridad.

 Y si lo que se necesita es silenciar rápidamente el altavoz, los usuarios solo deben cubrir la parte superior del Huawei Sound con su mano, para que no tengan que sacar el teléfono del bolsillo cuando necesiten hacer una pausa rápida del sonido.

Sonido envolvente de lujo

Con el nuevo Huawei Sound los usuarios estarán a solo un toque de distancia de un sonido de lujo. Este altavoz premium genera unos graves que se pueden oír y sentir, pues el dispositivo cuenta con un sofisticado woofer alimentado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet, que adapta la señal de sonido para que las canciones o reproducciones sean notablemente más fieles a la grabación original.

El nuevo Huawei Sound también llega equipado con tres tweeters gama alta y tiene tecnología Devialet Space, con la que recrea la experiencia del sonido envolvente desde un dispositivo independiente, para transportar a los usuarios a otro escenario. Además, tiene dos unidades pasivas potenciadas SAM, que resuenan con el woofer para ofrecer tonos graves robustos, a la vez que suprimen la distorsión de la membrana produciendo un sonido muy nítido.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Sound se puede adquirir a través de Alkosto, Ktronix, Falabella y Éxito por un precio especial de $689.900, y quienes lo adquieran a través de los distribuidores mencionados, se podrán llevar gratis una báscula inteligente de Huawei.

Además, por la compra del Huawei Sound, los usuarios recibirán una suscripción gratis por 6 meses a Huawei Music premium, un beneficio que sólo se hará efectivo para quienes no han usado la versión de prueba. Promoción válida hasta el 5 de abril.

Comentarios