·
La marca ha lanzado #vivoSuperTime, la nueva
activación social para canalizar la energía de los fans hacia la emoción de la ceremonia
de clausura.
· A través de su asociación con UEFA, vivo busca conectar y expandir su base global de usuarios, que ya supera 400 millones de personas en el mundo.
Después de la larga espera de los fanáticos del fútbol para tener de vuelta la UEFA EURO 2020™, que empezó el pasado 11 de junio, vivo quiere ayudarlos a crear, capturar y compartir los mejores momentos relacionados con el torneo. Con el apoyo de la estrella del fútbol Michael Owen, la marca ha lanzado #vivoSuperTime, activación social que llama a los fanáticos a compartir sus canciones, porras y aplausos para tener la oportunidad de aparecer en la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020™ presentada por vivo.
Uniendo a la gente a través de su amor por el juego
“Las virtudes del fútbol, yen cómo une a la gente alrededor del mundo, de diferentes orígenes, diferentes equipos, todo en el nombre del deporte, son las que lo convierten en un juego hermoso”, dijo Michael Owen, embajador de la UEFA EURO 2020™. “Aunque la experiencia será diferente este año, estoy emocionado de poder colaborar con vivo para animar y permitir a los fans vivir el momento y volcar su energía y pasión hacia uno de los momentos más bonitos del torneo.”
Los fanáticos que envíen sus videos y
fotos en redes sociales con el hashtag #vivoSuperTime, podrán aparecer en una pantalla
virtual durante la transmisión de la ceremonia de clausura de la UEFA EURO
2020™ el 11 de julio. Ya sea capturando y compartiendo las selfies
perfectas o videos llenos de energía de las porras y celebraciones, participa y
muestra tu apoyo a la Eurocopa, así como a tu selección y jugadores favoritos.
La ceremonia de clausura tendrá una combinación
de acciones en vivo y realidad aumentada, los videos de los fans serán incluidos
en un espectáculo virtual muy atractivo, así como en la transmisión en vivo
para los televidentes que están en casa.
“El fútbol está de vuelta y nunca ha habido
más entusiasmo por la dedicación y presencia de los fans. vivo los convoca a unirse
una vez más para celebrar este hermoso momento y estamos muy contentos de poder
traer el amor por el juego de los fans a este evento con ayuda de la tecnología”,
afirmó Spark Ni, vicepresidente senior y CMO de vivo global.
La iniciativa #vivoSuperTime es parte de la campaña de la marca “vivo el momento”, la cual acompaña al torneo de este año y demuestra la pasión de vivo por hacer cada momento más mágico para sus usuarios. Para conocer más sobre esta campaña y las activaciones de vivo para la UEFA EURO 2020™ visita https://www.vivo.com/en/activity/euro2020.
Más local, más global: los pasos y el impacto de vivo alrededor del mundo
A través de su asociación con UEFA, vivo busca conectar y expandir su base global de usuarios, que ya supera los 400 millones de personas en el mundo. vivo es el primer socio presentador de las ceremonias de inauguración y clausura de la UEFA EURO 2020™, buscando crear momentos hermosos y memorables relacionados con este emocionante evento.
Desde su
primera incursión en los mercados internacionales en 2014, los pasos de la
compañía la han llevado más allá de Europa. vivo ofrece productos y servicios
de calidad en más de 40 países y regiones, y está comprometida a integrarse con
las culturas locales y con la adopción de prácticas locales de gestión y
servicio. Mientras continua su expansión global, vivo seguirá adhiriéndose a desarrollos
impulsados por el diseño y orientados al usuario. La compañía busca seguir ofreciendo
tecnología de punta, productos y servicios para más usuarios en los próximos años.
Comentarios
Publicar un comentario