#Huawei

 MEMBER CENTER, LA APP EXCLUSIVA DE HUAWEI QUE RECOMPENSA A LOS MIEMBROS ACTIVOS DE LA CASA

La Aplicación Member Center se encuentra disponible de manera gratuita en todos los smartphones Huawei.

Member Center es la aplicación exclusiva de Huawei donde todos los dueños de un smartphone de la marca podrán encontrar actividades, información relevante de sus productos y distintas recompensas, simplemente por registrarse y ser miembros activos.

Mejorando el nivel de membresía por explorar

Cuando el usuario se registra en el servicio, iniciará automáticamente en nivel plata. Conforme vaya completando las actividades de la aplicación, podrá acumular puntos que lo llevarán en camino a ser un miembro oro o un miembro platino, con lo que las recompensas disponibles serán todavía más atractivas.

En la pantalla de inicio de Member Center, la persona encontrará información tanto de los nuevos productos y servicios, como tips para mejorar el rendimiento de los dispositivos que ya posee. Incluso podrá acceder a promociones de tiempo limitado disponible exclusivamente a los miembros de la familia Huawei.

¿Cómo acceder a Member Center?

Es muy sencillo acceder a esta aplicación. Si el usuario no la puede ver instalada en la pantalla de inicio de su smartphone Huawei, puede buscarla como “Member Center” en AppGallery, instalarla y, una vez dentro, podrá ver toda su información en el apartado “Yo”.

Completando todas las tareas

Las tareas que los usuarios deben completar son muy sencillas. Estas pueden ir desde algo tan simple como visitar el centro de regalos de AppGallery, hasta revisar los datos de emergencia en los ajustes. Una vez completadas las tareas, la persona obtendrá puntos que, además, nunca expiran, lo que permite subir de nivel al ritmo que cada quien quiera.

Rifas mensuales automáticas

Siempre y cuando la persona participe activamente dentro de la aplicación, podrán ser parte de una rifa mensual que se celebrará a final de cada mes. En esta se pueden llevar un increíble smartphone, además de otros cupones y beneficios.

Disfrutando las recompensas

Las recompensas disponibles son muy variadas, por el simple hecho de ser un miembro la persona tendrá acceso a carátulas para su tarjeta de miembro virtual, acceso gratuito a HUAWEI Music (1 mes), cupones canjeables por una película dentro de HUAWEI Video (1 código), descuentos para carátulas de su smartwatch y cupones de descuento, hasta de 100.000 pesos, válidos en https://shop.huawei.com/ o servicios en las Huawei Experience Store, entre muchas otras cosas.

Día del Miembro

Durante julio, los usuarios que participen constantemente en Member Center, podrán acceder a los beneficios del ‘Member Day’ este viernes 30 y sábado 31 de julio de 2021. En este par de días, los usuarios podrán participar en la rifa de un Huawei Y9 Prime, dos Huawei Y6p, dos boletos de película para disfrutar en Huawei Video o cupones para descuentos en dispositivos selectos de la compañía.

Comentarios