LG ELECTRONICS PRESENTA AL MERCADO COLOMBIANO, LAS PANTALLAS LED QUE LLEVARÁN LA EXPERIENCIA VISUAL A OTRO NIVEL
Momentos
inmersivos, experiencias innovadoras, IA e interactividad, es la apuesta con la
que la línea Business Solutions de LG cautivará
e inspirará el mercado de las pantallas LED en nuestro país.
Ofrecer una amplia gama de pantallas LED para interiores y exteriores , y crear experiencias únicas de la mano de la tecnología, es la nueva apuesta que trae a nuestro país, LG Electronics, compañía líder en soluciones de tecnología, que siempre entrega productos innovadores y que reinventan las formas de comunicación de los colombianos.
Por esta razón, LG ha incorporado a su línea Business Solution, las pantallas digitales con tecnología LED que llegan a nuestro país para cubrir las necesidades de diferentes industrias, que van desde el sector de la salud (hospitales), corporativo, retail, transporte, pasando por la educación, el turismo, hasta la publicidad en grandes formatos, incluso ofreciendo un producto adaptado a las necesidades de su hogar.
Ante la transformación digital que se vive actualmente, se ha generado un incremento en la demanda de tecnologías que permitan tener nuevos canales de comunicación. Según Grand View Research (2021), el mercado de la señalización digital a nivel mundial alcanzó una valorización de $21.490 millones de dólares en el 2020 y se espera que esta industria tenga un crecimiento sostenido del 7.5% hasta el 2028.
Adicionalmente, la adaptabilidad que genera la tecnología LED a este segmento (con un 45% del market share mundial) ha sido la clave para que compañías como LG Electronics, hayan logrado multiplicar la presencia de la comunicación digital en el país.
Los beneficios de las pantallas LED
El uso de nuevas tecnologías de
comunicación facilita la versatilidad en los diferentes mercados, para explorar
canales de comunicación llamativos y adaptables. Ante estos retos, las
pantallas LED de LG Electronics,
posibilitan el desarrollo de múltiples formatos en el sector publicitario, pues
reproducen experiencias inmersivas con imágenes de alta calidad, en pantallas
que se adaptan a interiores o exteriores sin sacrificar la reproducción exacta
de cada color. Teniendo en cuenta que el consumidor colombiano actual enfoca su
atención en la creatividad e inmediatez, este tipo de soluciones es ideal para
robustecer la comunicación de cualquier marca.
Por otra parte, la Small Business
Association de Estados Unidos, afirma que la señalización digital LED es de los
canales de comunicación más rentables, pues garantiza 1000 vistas por cada $540
pesos invertidos. Pensando en la facilidad de uso de esta tecnología en medio
de la reactivación económica, LG busca
hacer proyectos personalizables a las características de cada organización,
utilizando materiales de alta resistencia para que las pantallas puedan estar
encendidas las 24 horas del día, una inversión que también se protege gracias a
la garantía de productos que va desde 24 a 36 meses.
La utilidad de las pantallas LED de
LG también reside en su practicidad, debido a que reducen los tiempos de
instalación gracias al diseño All In One,
en el cada panel viene listo para usarlo al sacarlo de la caja. Finalmente, el
software de controladores en tiempo real, integrada facilita el manejo de
sistemas masivos al hacer que el mismo dispositivo actualice su estado de
funcionamiento, generando alertas en caso de requerir mantenimiento con
funciones como 360 care y por su
interconectividad, todo un sistema compuesto por letreros digitales, grandes
pantallas y tableros ejecutivos, puede ser controlado remotamente desde la
nube.
Tecnología
para la nueva realidad
El despliegue de una gama de
aplicaciones tecnológicas como la señalización digital para complementar la
infraestructura es una de las características de las ciudades inteligentes. Con
el fin de impulsar la transformación digital, LG Electronics ha adaptado la
tecnología LED para facilitar la educación digital con ayuda de tableros interactivos
que permiten dictar clases en remoto. También, se ha dado efectividad a la
señalización en el sector salud con carteleras interactivas que orientan a los
pacientes y pantallas de pared que
muestran información de interés. Sumado a lo anterior, los centros de control
dedicados a la movilidad y seguridad, también cuentan amplios bloques de pantallas wireless, con
tecnologías de alta precisión y resoluciones de hasta 16:9 UHD.
Por último, dentro de su portafolio,
LG Business Solutions, trae los kioscos interactivos que evitan el contacto
para mantener las normas de bioseguridad en supermercados, y para aquellos usuarios que deseen contar
con estas tecnologías en su hogar, se tienen opciones como el Home Cinema que permite tener una
visualización de lujo con ayuda de los MICRO LEDS cuya función es garantizar
las mejores experiencias cinematográficas.
“Con ayuda de las pantallas LED, las
posibilidades de impulsar diferentes industrias son cada vez mayores. Por esta
razón, desde el segmento de LG Business Solutions tenemos el compromiso de
brindar soluciones que se adapten a los usuarios y nos permitan revolucionar
paso a paso, la cotidianidad de ciudades enteras. En definitiva, el motor que
nos llevará hacia el futuro es la innovación y haciendo uso de plataformas
interactivas como LG Digital Connect los usuarios podrán apreciar las
soluciones de punta que LG Electronics tiene para los líderes del futuro”.
Destacó, María del Pilar Páez, Product Marketing Manager de LG
Electronics.
Comentarios
Publicar un comentario