VIVO REFUERZA SU RED MUNDIAL DE FABRICACIÓN CON DOS NUEVAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN EN PAKISTÁN Y TURQUÍA
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vivo ha invertido 10 millones de dólares para
construir la planta en Pakistán, que creará más de 1,500 puestos de trabajo y
20 millones de dólares para la planta en Turquía, que creará más de 2,000
puestos de trabajo locales.
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El progresivo avance de vivo en materia de investigación
y en fabricación ha permitido facilitar el acceso a una tecnología de
smartphones avanzada y de alta calidad a más de 400 millones de usuarios.
Las instalaciones de la planta de Pakistán son de 16,000 metros cuadrados, con ocho líneas de montaje y ofrece una capacidad de producción anual de 6 millones de smartphones, mientras que la planta de Turquía con 12,000 metros cuadrados puede producir 5 millones de unidades al año. La capacidad de producción de ambos centros corresponde a las necesidades de los consumidores de los mercados locales.
Es así como vivo
ha invertido 10 millones de dólares para construir la planta en Pakistán, que
creará más de 1,500 puestos de trabajo, y 20 millones de dólares para la planta
en Turquía, que creará más de 2,000 puestos de trabajo locales. Ambas
instalaciones contribuirán de forma significativa al desarrollo de la economía y
al impulso del empleo local. También permitirá seguir fabricando equipos de
alta tecnología, capaces de responder las necesidades de los usuarios donde
tiene presencia la marca.
Además de las instalaciones recién
inauguradas en Pakistán (Faisalabad) y Turquía (Kocaeli), la red de fabricación
de vivo incluye centros de producción en China (Dongguan, Chongqing), India
(Greater Noida), Bangladesh (Dhaka) e Indonesia (Tangerang), que pueden
combinarse para producir casi 200 millones de unidades al año. El progresivo
avance de vivo en materia de fabricación le ha permitido a la empresa seguir
creciendo a escala mundial y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a una
tecnología de smartphones avanzada y de alta calidad a más de 400 millones de
usuarios.
"Los movimientos de globalización de vivo están impulsados gracias
a la demanda y el gran interés de los consumidores internacionales por una tecnología
innovadora. Siguiendo nuestro valor de orientación al usuario, vivo continúa
explorando el mercado global", comentó Leo Long, CEO de vivo
Colombia.
Adicionalmente, Zhang Long resaltó que "Mediante la ampliación de nuestra red de fabricación y la inversión a largo plazo, vivo desea llegar a diversos mercados y contribuir con la población local con más oportunidades de trabajo, al tiempo que continúa creando grandes productos y servicios para los usuarios de todo el mundo y de acuerdo a sus necesidades".
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