#Samsung

LLEGARON LOS GALAXY Z FLIP3 Y Z FOLD3 A COLOMBIA, ASÍ PODRÁ ADQUIRIRLOS

La preventa estará disponible desde este 23 de septiembre hasta el 6 de octubre en shop.samsung.com.co, operadores móviles y retailers de todo el país.

Samsung lanza la preventa en Colombia de los nuevos Galaxy Z Flip3 y Z Fold3, la nueva generación de dispositivos plegables, que marcan el camino de innovación y desarrollo de la tecnología móvil. Estos smartphones están diseñados para distinguirse de las demás alternativas del mercado y entregar una experiencia sin precedentes.

Los nuevos integrantes de la Serie Z están disponibles en preventa en canales de digitales ­­­­­­a partir de este 23 de septiembre hasta el 6 de octubre, fecha en la que se podrán adquirir en los puntos de venta tradicionales para entrega inmediata.

El compacto y a la vez elegante Galaxy Z Flip3 viene en una versión única de 256GB y estará disponible en tres tonos tendencia: el impactante Cream, el discreto Phantom Black y el original Lavender. Por su parte, el Galaxy Z Fold3 se destaca por su potencia gracias a su procesador con un rendimiento superior, combinado con su pantalla Infinity Flex de 7,6” y, por primera vez, ser compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta perfecta para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea, llega al país en una versión de 256GB y dos colores Phantom black y Phanthon silver.

Dispositivos hechos para durar

La generación de dispositivos Galaxy Z fue construida para durar. Por primera vez, Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 cuentan con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrape la lluvia en la calle. De igual forma, ambos equipos fueron fabricados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, junto a Corning® Gorilla® Glass Victus™, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, los lentes cuentan con Gorilla Glass DX, para capturar las mejores fotos con la tranquilidad de que no se van a rayar. Por si fuera poco, tienen una nueva película protectora hecha de PET y capas de panel de visualización optimizadas, que dan como resultado una pantalla principal que es 80% más duradera en comparación a la de generaciones anteriores.

Estos avances también están presentes en su revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta), que permite que los Z Fold3 y Z Flip3 se desplieguen en cualquier ángulo para brindar experiencias innovadoras con el modo Flex. Esta bisagra cuenta con tecnología Sweeper mejorada para ayudar a repeler el polvo y otras partículas, avance que se comprobó con una prueba de movimiento verificada por Bureau Veritas, que demostró que se pueden plegar 200 mil veces. 

Adquiera la Serie Z en Samsung Stores

En la tienda Samsung, los usuarios podrán adquirir los nuevos dispositivos Galaxy Z con múltiples beneficios. Una de las opciones más destacadas es el Trade In, por medio de la cual el usuario entrega su celular actual (Samsung o de otras marcas) y puede recibir un bono de hasta el 50% de descuento para adquirir su nuevo celular de la Serie Z. También está la opción de financiarlo con 0% de interés a 24 meses con bancos aliados; en el caso de Davivienda, hasta en 36 meses.

Quienes compren a través de shop.samsung.com.co o tiendas autorizadas a partir del 27 de septiembre recibirán gratuitamente un Galaxy Watch4 para el Galaxy Z Fold3 o unos Galaxy Buds2 en el caso del Galaxy Z Flip3.

Opciones de compra








Comentarios