#Sony

CONSEJOS DE SONY PARA EXTENDER LA VIDA DE TUS EQUIPOS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO

·         Aprovecha la promoción para equipos fotográficos Alpha comprados entre el 16 de agosto de 2021 y el 28 de febrero de 2022, que te da 1 año de garantía extendida[1].

Sony entiende a los creadores de contenido que buscan calidad, innovación e invierten en equipos de alto valor. Tanto aficionados como profesionales de la fotografía esperan que la vida útil de sus cámaras y lentes sea duradera. Es por esto que Sony tiene para ti cinco consejos para cuidar al máximo tus productos Alpha[2].

1.      Usa tapas de protección y filtros UV para tus lentes.

2.      Realiza una limpieza periódica profunda (ideal cada 6 meses) después de usar tu equipo en exteriores o traslados. Procura siempre acudir a centros de servicio autorizados y especializados[3].

3.      Guarda tus equipos en bolsas antihumedad para protegerlos de la formación de hongos, pues estos son uno de los mayores enemigos de los componentes electrónicos de los equipos de fotografía y video.

4.      Considera cargar bolsas antihumedad cuando hagas fotos en exteriores como la playa o la montaña, así evitarás su contacto con la arena o tierra.

5.      Dales uso continuo y protégelos con un arnés, una correa o algún tipo de sujeción para la muñeca o para el cuerpo con el fin de evitar una caída.

Las cámaras y lentes de Sony cuentan con una garantía de 1 año al momento de la compra por lo que aprovechar la garantía extendida, te permitirá protegerlos por más tiempo de percances. Consulta más detalles https://www.sony-latin.com/alpha-garantia-extendida.

En definitiva, tener un equipo Alpha es sinónimo de calidad e innovación; además, Sony se ha mantenido a la vanguardia con las últimas tendencias y por ello ha creado plataformas digitales con seminarios, talleres y cursos gratuitos para que fotógrafos de toda la región mejoren su conocimiento creativo y disfruten al máximo de los productos. Para más información consulta https://alphauniverse-latin.com/.



[1] Para hacer válida la extensión de tu garantía, registra tu equipo en: https://www.sony-latin.com/registroalpha/

[2] Consulta modelos participantes en: https://www.sony-latin.com/alpha-garantia-extendida.

[3] Consulta este enlace para encontrar los centros de servicio autorizados en tu país: https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

Comentarios