KASPERSKY RENUEVA ALIANZA CON SCUDERIA FERRARI Y SE CONVIERTE EN SOCIO DE SU EQUIPO DE ESPORTS
Kaspersky, empresa líder mundial en ciberseguridad, anunció la continuación de su contrato de alianza con Scuderia Ferrari. Además, la compañía se integra al grupo de socios del equipo Ferrari Esports FDA, que compite en la Serie Mundial de Esports.La icónica asociación entre Kaspersky y Scuderia Ferrari comenzó en 2010 y desde entonces se ha extendido año tras año. Unidas por valores compartidos, incluyendo la excelencia tecnológica, el trabajo en equipo y la pasión por la innovación, las empresas han podido construir una relación robusta y garantizada, así como una asociación tecnológica. Kaspersky proporciona a Ferrari ciberseguridad y protección de datos de clase mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cada punto, desde la fábrica principal de la empresa en Maranello, Italia, hasta los circuitos de F1 alrededor del mundo.
El nuevo y recién firmado contrato multianual de
patrocinio marca el próximo hito en la asociación. El logotipo de Kaspersky
permanecerá en los cascos de los pilotos y en los elementos corporativos del
equipo, mientras que su ubicación en el automóvil será actualizada y se
colocará en el alerón delantero de los automóviles de Scuderia Ferrari.
“Estoy muy
contento de que continuemos nuestra antigua asociación con el equipo de
carreras de Scuderia Ferrari, que a lo largo de los años se ha desarrollado
mucho más allá de un simple patrocinio. Nuestra cooperación se ha convertido en
una asociación técnica: proporcionamos la protección de datos del equipo,
contribuyendo así a su seguridad y éxito. También estoy emocionado de que ampliemos
nuestra asociación con Ferrari para extenderla al eGaming, una de las
industrias en línea de más rápido crecimiento en la actualidad", comenta Eugene Kaspersky, director
ejecutivo de Kaspersky.
Además de prolongar el contrato con Scuderia Ferrari,
Kaspersky también se convirtió en socio oficial del equipo FDA Esports
establecido por Ferrari en 2019 para competir en la Fórmula Uno Esports Series.
Esta competencia une a jóvenes y brillantes talentos y a los edrivers más
rápidos del mundo: Brendon Leigh, David Tonizza y Domenico Lovece.
El logotipo de Kaspersky aparecerá en la indumentaria de
los pilotos del equipo Ferrari Esports y en las instalaciones de entrenamiento
del equipo en Maranello. El acuerdo también incluye la colocación del logotipo
de la compañía en los autos de carreras que participan en la F1 Esports Series.
Mattia Binotto, gerente
general y director del equipo de Scuderia Ferrari, comentó: “Nos complace renovar
nuestra asociación con Kaspersky y aumentar su alcance. Tenemos mucho en común,
como una política de búsqueda de excelencia tecnológica y una cultura de
trabajo en equipo. Durante más de una década, Kaspersky ha jugado un papel
clave en el éxito de la Scuderia Ferrari, protegiendo nuestros datos tanto en
la pista como en Maranello. Es importante que podamos contar con un socio
confiable cuando se trata de un aspecto tan delicado dentro de nuestro equipo.
También estamos contentos de que nuestra colaboración se haya extendido al
mundo de los Esports, que está creciendo rápidamente y que es vital cuando se
trata de promover el automovilismo entre un público más amplio y joven".
Para obtener más información sobre la asociación de Kaspersky con Scuderia Ferrari, visite el sitio web: https://www.kaspersky.com/scuderiaferrari
Comentarios
Publicar un comentario