#realme

 REALME REVELA IMAGEN DE SU FLAGSHIP MÁS PREMIUM HASTA EL MOMENTO

·         Es el primer smartphone del mundo con diseño de polímero de base biológica.

·         Co-diseñado junto a Naoto Fukusawa, e inspirado en el ‘Futuro del papel’.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, reveló la apariencia de su nuevo dispositivo – realme GT 2 series. Co-diseñado con Naoto Fukasawa e inspirado en el papel, el realme GT 2 Pro es el primer smartphone del mundo en estar diseñado con biopolímeros.

Nuevamente el área de diseño de realme hizo una alianza con Naoto Fukasawa para presentar el concepto Paper Tech Master Design, o ‘Papel Tecnológico’ para el diseño de un producto sustentable con la principal inspiración de “El Futuro en Papel”. Esta es la combinación perfecta de arte, respeto, amor y reverencia por el medioambiente.

Así, desde el realme 1, “Power meets style” siempre ha estado en el ADN de realme y en la filosofía de la marca. Por lo tanto, en lo que respecta a productos realme, el desempeño y diseño son considerados como los dos pilares principales a la hora de desarrollar los dispositivos. La política de la marca es que todos los productos realme proporcionen una experiencia tecnológica de avanzada a todos los usuarios alrededor del mundo.

Como el buque insignia más premium hasta el momento de la marca, el realme GT 2 Pro viene con su diseño máster basado en papel tecnológico. El papel es un material premium, limpio y ligero. Naoto Fukasawa usa la textura del papel en el GT 2 series para llevar la belleza del papel a un teléfono.

realme cree firmemente que los materiales pueden romper los límites del diseño en todas las direcciones. Tener opciones distintivas es parte esencial para la creación de productos realme, pero no se dañará el medioambiente en nombre de realme. Aquí es donde la marca piensa que el estilo y la sustentabilidad no necesariamente tienen que ser excluyentes entre ellos. realme cree en la armonía entre el ambiente y la tecnología.

realme GT 2 series será lanzado próximamente!

Comentarios