Huawei

 CONOZCA LA TECNOLOGÍA DETRÁS DEL P5O POCKET, EL NUEVO SMARTPHONE PLEGABLE DE HUAWEI

·                    El Huawei P50 Pocket representa el cuarto avance en el diseño de bisagras del desarrollo de los teléfonos plegables de Huawei.

·                    Este nuevo diseño crea un ajuste perfecto cuando el teléfono está doblado y no hay pliegue visible cuando se desdobla.

Debido a la influencia que han despertado los teléfonos plegables en años anteriores, muchos consumidores prefieren un teléfono plegable vertical, que puede ofrecer una experiencia diferente a la de los teléfonos tradicionales. Teniendo esto en mente, Huawei, como marca líder de teléfonos plegables, lanzó el P50 Pocket, el nuevo miembro de la serie P, con avances en diseño estético, fotografía inteligente, y tecnología de vanguardia que permite crear nuevas experiencias interactivas para teléfonos plegables basados en EMUI 12.

¿Cuál es el misterio del P50 Pocket?

Ajuste perfecto cuando está doblado y superficie impecable cuando se desdobla

En el caso de los teléfonos plegables, la bisagra es el mecanismo móvil por el cual la pantalla del teléfono puede plegarse y desplegarse. Esto tiene una fuerte influencia en el grosor del teléfono, la protección de la pantalla flexible y su vida útil.

Puntualmente, el Huawei P50 Pocket representa el cuarto gran avance en el diseño de bisagras en la historia del desarrollo de los teléfonos plegables de Huawei. Cuando el equipo se desdobla, las alineaciones de pantalla encajan automáticamente en dos pantallas, creando un efecto de amplitud visual. Esto les permite a los usuarios ver más detalles a medida que se despliega la pantalla.

Es importante tener en cuenta que, existen dos soluciones principales de tecnología de bisagra para teléfonos plegables en el mercado. Uno es un diseño simple y práctico en forma de bate de béisbol, mientras que el otro es el diseño en forma de gota de agua más preciso y refinado. El P50 Pocket adopta el segundo enfoque y presenta el nuevo diseño de bisagra multidimensional único en la industria. Tal diseño es la clave para el plegado sin costuras, el desdoble sin pliegues y también para que el celular sea más delgado.

Diseño práctico, estéticamente agradable, y con avance en durabilidad

El P50 Pocket no solo tiene un aspecto flawless y sin costuras, sino que también es un producto duradero. Con el fin de ofrecer un trabajo perfecto para los consumidores, Huawei ha pulido repetidamente todo el sistema de bisagras para mejorar la durabilidad contra caídas.

Los ingenieros de diseño estructural de bisagras de Huawei calcularon las dimensiones de cada pieza y realizaron varias simulaciones y pruebas. Después de un proceso extenso de testeo y experimentos profesionales, el sistema de bisagras, que combina una variedad de materiales especiales de alta precisión y procesos de fabricación especiales, se desarrolló a través del proceso MIM (Metal Injection Molding) con una resistencia al impacto mejorada en un 62% y una resistencia a la tensión en un 33%. Esto proporciona una base sólida para la durabilidad del producto.

Para mejorar la vida útil del Huawei P50 Pocket, el equipo de investigación científica y desarrollo tecnológico (I + D) introdujo el recubrimiento de carbono similar a diamante súper duro (DLC) más fuerte de la industria, cuya dureza es comparable a los zafiros. Además, también es un material auto lubricante, lo que lo hace perfecto para producir una bisagra suave y resistente al desgaste.

Perfección y equilibrio entre tamaño y duración de la batería

Adicional, para lograr que este modelo sea más pequeño, los ingenieros de Huawei organizaron cuidadosamente el apilamiento de componentes. El interior del equipo se remodeló adoptando una estructura integrada y cortando el ancho. Al maximizar el espacio disponible, el equipo de I + D creó un teléfono con una mayor capacidad, logrando así el equilibrio perfecto entre la duración de la batería y el tamaño.

 

Comentarios