Huawei nova Y70

¿POR QUÉ ELEGIR EL NUEVO HUAWEI NOVA Y70?

· El nuevo smartphone de la compañía ofrece cambiar por completo la experiencia de uso gracias a los beneficios de su pantalla FullView y sus tecnologías de audio.

· Los colombianos ya pueden adquirir este producto en la tienda virtual de Huawei, tiendas de experiencia y demás canales oficiales de la marca.

Para algunos, el dispositivo móvil es principalmente una herramienta para acortar distancias y acercar emociones; otros lo usan para ser productivos y eficaces con el manejo del tiempo, y una importante cantidad de personas lo consideran una compañía ideal al momento de querer entretenerse. Sin embargo, todos tienen algo en común, la relevancia que toma contar con un equipo completo que permita satisfacer cada necesidad.

Pensando en la infinidad de situaciones en las que requieres de tu dispositivo, Huawei continúa apostándole a la innovación y usabilidad a través de sus creaciones y el nuevo nova Y70 no es la excepción. Además de contar con un diseño integrado de huella dactilar y una capacidad de almacenamiento de 128GB expandible, sus tecnologías de audio y su pantalla FullView de 6.75 pulgadas permiten que el uso de las diversas funciones del celular se convierta también en una experiencia agradable, sea a través de una videollamada, leyendo algún contenido o simplemente disfrutando de tu canción favorita.

A continuación, te compartimos las ventajas de contar con una pantalla de alta calidad y un gran sistema de audio en tu celular, como lo ofrece el Huawei nova Y70:

Cómoda pantalla grande HD

Con un diseño de esquinas redondeadas, su pantalla FullView de 6.75 pulgadas cuenta con esplendor HD y permite disfrutar de un día de películas o alguna lectura extensa sin experimentar cansancio visual, gracias a que cuenta con una adecuada luminosidad y ajustes inteligentes de la luz ambiental que relajan los ojos.

El tamaño de pantalla grande también permite tener una mejor y más completa visualización del contenido, por ejemplo, al momento de tener una videollamada con varias personas, realizar compras online, participar en un streaming o ver fotos y videos de un momento importante que se necesite detallar; sin dejar de lado la ayuda que le brinda a los dedos, pues facilita el manejo del teclado y de los controles para los amantes de los juegos.

Se mueve a cualquier ritmo

En cuanto al audio, los efectos de sonido Histen 9.1, disponibles cuando se conectan los audífonos y compatibles con el sonido envolvente 3D, proporcionan sonidos vibrantes y nítidos para disfrutar del audio de manera inmersiva.

Otra de las tecnologías diferenciales en la calidad del audio es el Huawei SuperSound que potencializa la experiencia auditiva haciendo que cualquier sonido se entienda con claridad, transforma las canciones en sensaciones, y es así como escuchar una canción te hará sentir como en un concierto privado.

Disponibilidad y precio

Si estás interesado en adquirir el nuevo Huawei nova Y70 lo encuentras disponible en los colores Midnight Black y Crystal Blue en los centros de experiencia de Tigo y Movistar. A estos dos colores se suma el nuevo color White Pearl, disponible en todos los almacenes de cadena a nivel nacional.

Todas estas referencias las puedes adquirir por un precio especial de lanzamiento de $835.900 COP.

Comentarios