Xiaomi

 FÚTBOL Y AMIGOS: EL MEJOR PLAN PARA DISFRUTAR EN CASA CON EL ECOSISTEMA XIAOMI 

   Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos.

● Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa.

● Estos dispositivos estarán en promoción hasta el próximo 30 de mayo.

Para muchos colombianos, si hay un plan más divertido y emocionante que jugar al fútbol, es justamente poder disfrutar de un buen partido en la comodidad de su hogar y en compañía de su “parche” de amigos. De hecho, en muchas de estas ocasiones, el fútbol termina siendo simplemente una excusa para que las personas puedan reunirse en torno a un encuentro de esta naturaleza e intercambiar risas, abrazos y hasta un grito de gol, en un ambiente cálido y fraternal, en donde el confort y la buena compañía están garantizadas.

Entendiendo esta situación, Xiaomi pone a disposición de sus usuarios en el país, un variado portafolio de productos de ecosistema, con los que podrán disfrutar de un fin de semana a puro fútbol en casa, junto a sus amigos, y con las mejores promociones para que hagan de la sala de su hogar el mejor palco VIP.

Mi TV P1: el fútbol como nunca antes lo habías visto

Lo primero que no puede faltar a la hora de reunirse con la familia y los amigos para ver un partido es un buen televisor, y en ese sentido, Xiaomi cuenta con su línea de Smart TV 's Mi TV P1, un dispositivo que hará que la experiencia de entretenimiento inteligente en casa sea más accesible.

El Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles que permite obtener el máximo espacio de visualización y un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para que se pueda ver claramente la pantalla. Asimismo, ofrece una calidad de imagen con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®, tecnología MEMC para una imagen increíblemente suave y sin retrasos, y Google Assistant integrado, lo que lo convierte en el complemento perfecto para los hogares inteligentes con comandos de voz.

Este televisor tiene un precio especial de promoción de $969.900 para la versión de 32”, $1.669.900 para 43” y $2.199,900 para 55”.

Xiaomi Sound Bar 3.1ch: llevando el ambiente del estadio a casa

Otro elemento que no puede faltar es una barra de sonido para crear ese sonido ambiente como si se estuviera en el estadio. Pensando en ello, Xiaomi presenta su mejor oferta de audio para el cine en casa: Xiaomi Sound Bar 3.1ch. Esta pieza de sonido, de diseño elegante, se destaca por tener un acabado negro mate y un perfil delgado que puede acentuar ingeniosamente la sala de estar y las pantallas delgadas en casa. Cuenta con tres canales de altavoces y tweeters completos, así como un subwoofer inalámbrico para garantizar un sonido dinámico y unos graves potentes.

La barra de sonido alcanza una potencia de salida máxima de 430W para que le suba el volumen cada vez que un equipo anote un gol o active el modo nocturno que comprime el rango dinámico del audio para reducir los ruidos repentinos. A su vez, admite tanto su montaje en la pared como su colocación frente al televisor sin obstruir la visión y da la posibilidad de hacer uso del cable, Bluetooth e incluso NFC de un solo toque en la parte superior del equipo para controlarla sin tener que perderse detalles de la tarde futbolera.

Esta barra de sonido tiene un precio especial de promoción de $999.900 hasta el 30 de mayo.

Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro: para disfrutar de una experiencia futbolera totalmente envolvente

Ahora bien, ¿te gustaría concentrarte más en la narración? Xiaomi también pensó en esto y ampliando su portafolio de productos, agregó los Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro, dos audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia auditiva de última generación, totalmente inmersiva y envolvente.

Con tres modos de ANC, los Xiaomi Buds 3 brindan hasta 40dB de cancelación de ruido, reduciendo eficazmente los ruidos de fondo no deseados. De igual manera, permiten escuchar fácilmente los sonidos ambientes gracias a su modo de transparencia, es decir, que cuando se cambia al modo de mejora de voz, se pueden escuchar voces humanas claras y disfrutar de una conversación fluida con las personas que están al lado, sin tener que quitarse los audífonos.

Por su parte, los Xiaomi Buds 3T Pro dan un asombroso nivel de estudio con distorsión minimizada, gracias a su innovadora combinación de avances de hardware y software, que incluye un controlador dinámico de doble imán de 10mm con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con códec de audio LHDC 4.0. Además, tiene la mejor calidad de ANC de su clase para que elija entre tres modos ANC en función de sus necesidades y alcance un increíble rendimiento de cancelación de ruido de hasta 40dB***, y una función de audio dimensional de última generación, que crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un estadio, un teatro personal o un concierto en directo.

Recuerda que los Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro están disponibles este mes a un precio base de $499.900 y $599.900.

Mi Smart Fryer 3.5L: para acompañar los goles con una rica comida

Por último, y no menos importante, ¡la comida! Xiaomi te ayuda a preparar unas deliciosas alitas de pollo o unos chips para el partido con la Mi Smart Fryer 3.5L. Este electrodoméstico cocina los alimentos con base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto y los alimentos quedan mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabores. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, también permite realizar tareas exclusivas de otros electrodomésticos como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. Hasta el 30 de mayo, la Mi Smart Fryer 3.5L está disponible a un precio base de venta de $359.900.

Xiaomi 12: disfruta de la mejor tarde de fútbol inteligente desde tu teléfono móvil

No olvides que puedes manejar y programar estos dispositivos desde tu teléfono celular Xiaomi, a través de la aplicación Mi Home, para disfrutar de un estilo de vida más cómodo e inteligente en tu hogar. En este sentido, el nuevo flagship de la marca en el país, el Xiaomi 12, puede ser una muy buena opción, ya que gracias a su procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm®, ofrece uno de los rendimientos más potentes del mercado; además de una increíble matriz de cámara triple de nivel profesional, con lente principal gran angular de 50MP, y capacidades de grabación de 8K, para crear el mejor contenido fotográfico y audiovisual de la industria. El Xiaomi 12 está disponible a partir de $3.999.900.

Así las cosas, hoy la invitación es a que vivas el mejor fútbol del mundo de la mano del ecosistema de Xiaomi, disponible en las tiendas oficiales de la marca en todo el país, y también a través de https://www.xiaomi-store.co/. También puede encontrar estos y otros productos en los canales de venta autorizados como operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Ktronix, Flamingo, Cencosud) y comercio electrónico (Mercado Libre, Linio).

Comentarios