Samsung Electronics

 SAMSUNG PRESENTA EN COLOMBIA LA MÁS RECIENTE TECNOLOGÍA EN CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO CON LOS TVS NEO QLED 

La tecnología presente en estos TVs los convierte en la mejor opción para disfrutar de la más avanzada calidad de imagen 8K y 4K.

Samsung Electronics, líder mundial en ventas de TVs por 15 años consecutivos y 7 años en Colombia, presenta en el país la más reciente línea de televisores, la cual cuenta con innovaciones en tecnología de pantalla, mejoras en diseño y avances para experiencias personalizadas.

Los televisores 2022 permiten disfrutar del entretenimiento, conectarse con sus seres queridos, trabajar, jugar, enriquecer y decorar cada espacio del hogar. Además, cuentan con notables avances tecnológicos que permiten calidad de imagen y sonido, fluidez en las imágenes y diseños más delgados.

“En Samsung estamos comprometidos en continuar trabajando en el avance de tecnologías que permitan un mayor aprovechamiento de nuestros productos. Los televisores son parte esencial de nuestro día a día y, ahora, los hemos convertido en nuestros asistentes, en aliados perfectos para disfrutar de películas o series, mantener contacto con amigos o familiares, disfrutar de videojuegos siempre con calidad de imagen superior y sonido potente e inmersivo”, afirma Andrés Ovalle, director de Visual Display de Samsung Colombia.

Es más de lo que ves

Con el objetivo de ofrecer a los colombianos pantallas que reflejen su estilo de vida, y los acompañe en sus labores diarias, como entrenamiento o trabajo, los Neo QLED 8K y 4K ofrecen un diseño elegante para cualquier espacio del hogar.

“Los nuevos modelos de Neo QLED 2022 ofrecen una experiencia de visualización más dinámica con tecnología de vanguardia y características que reproducen la resolución de imagen más alta de la industria”, agrega Andrés Ovalle.

Los TVs Neo QLED 2022 recibieron la primera certificación “Pantone Validated” garantizando un Smart TV que reproduce más de 2.000 colores. En cuestión de audio, estos televisores cuentan con la tecnología Dolby Atmos, para ofrecer una calidad de audio impecable.

Con el fin de que la experiencia siempre sea amigable y fluida, los Neo QLED 2022 están equipados con funciones e interfaz de usuario nuevas y más inteligentes. Así los TVs se convierten en el centro de entretenimiento y permitirán controlar los dispositivos inteligentes del hogar.

Neo QLED 8K

Los Smart TVs Neo QLED 8K son más que un TV, cuentan con innovación que permite aprovechar al máximo cada actividad del día. Esta serie se caracteriza por la calidad en imagen, resolución real 8K, lo que significa que es cuatro veces la resolución de una pantalla 4K convencional.

Esta experiencia inmersiva es posible gracias a su Procesador Neuronal Quantum Processor 8K, que utiliza 20 redes neuronales encargadas del análisis de la fuente original del video y que, en conjunto con su Inteligencia Artificial, hacen posible el auto escalamiento de imagen inteligente que analiza cada cuadro y lo clona en tiempo real para desplegar una calidad de imagen en 8K sin importar su fuente de origen. En pocas palabras, no importa el año en que fue grabado el video ni la resolución original, los Neo QLED 8K mejoran sustancialmente cada detalle visual de los contenidos, gracias al Quantum Matrix Pro que está conformada por diminutos Quantum Mini LEDs exclusivos de Samsung, que son 40 veces más pequeños que los LEDs convencionales, esto permite que Neo QLED 8K controle con precisión la luz que emite cada Mini LED para mejorar el contraste con negros más profundos.

Este contraste perfecto es posible con su contraparte: el brillo; para eso, el Neo QLED 8K cuenta con Quantum HDR 64x. Esta tecnología permite captar los detalles más sutiles tanto en las zonas brillantes como en las oscuras creando una experiencia visual inigualable resaltando los tonos sin importar que tan claro u oscuro sean.

El diseño elegante de los Smart TVs Neo QLED 8K: Infinity One Design permite una visualización más inmersiva con una pantalla que proyecta de extremo a extremo sin molestos marcos. Este TV fue creado cuidando hasta el más mínimo detalle.

El elegante diseño de sus potentes altavoces se relaciona con la calidad de audio: Object Tracking Sound Pro, un sonido dinámico que sigue la acción desde cualquier punto para sumergir al usuario por completo en cada una de las escenas. Adicionalmente, si se conecta una barra de sonido Samsung, esta no cancelará el sonido natural de la pantalla, sino que complementará los altavoces con la función Modo Sinfonía creando una sinergia de sonido inigualable.

En la actualidad necesitamos soluciones inteligentes que nos ayuden a ser más eficientes. Por ello, la función Samsung DeX de Neo QLED, permite configurar de forma muy sencilla el trabajo remoto y da acceso inmediato a los archivos de nuestro computador, ya sea en Windows o Mac OS. Además, es compatible con aplicaciones como Google Duo o Microsoft Teams.

Neo QLED Gaming TV, primer TV con tasa de refresco de hasta 144 Hz

La comunidad gaming ha cobrado gran relevancia a nivel mundial siendo un nicho que espera lo mejor en calidad de imagen para aprovechar aún más los avances en gráficos, calidad de imagen y que les permita movimientos fluidos e imágenes que se actualicen con rapidez.

Samsung Neo QLED Gaming TV es la única línea de TVs con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, alcanzando una tasa de refresco de hasta 144 Hz, la verdadera forma de lograr un rendimiento máximo con fidelidad HDR y aprovechar realmente la potencia de las consolas de videojuegos de última generación, AMD Freesync Premium Pro, escala la tasa de refresco de tal manera que evita el “desgarramiento” de imagen creando una claridad y suavidad de movimiento inigualable.

Por si fuera poco, Neo QLED logra una respuesta inmediata a los comandos, gracias a su Modo baja latencia (Low Latency Mode), lo que da una ventaja más, pues reduce drásticamente el posible retraso en cualquier acción desde el control de tu consola favorita; así en esta pantalla todos van a jugar como un profesional.

Además, el Neo QLED QN90B soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 permitiendo mayor cantidad de dispositivos como consolas y reproductores de video con altos estándares de calidad de imagen y sonido.

Adicionalmente, Samsung ha trabajado en el Game Bar 2.0 —un menú súper intuitivo con todas las funciones que necesitan para ganar— se puede tener acceso a diversas configuraciones de juego. Por ejemplo, Super ultra gran angular GameView, que ajusta la pantalla para desplegar una proporción de imagen de 21:9 o hasta 32:9 para una visión mucho más amplia, activar Mini Map Zoom-in Mode o el multi-view para ver otro contenido al mismo tiempo.

Televisores más cómodos y saludables para los ojos

Los Smart TVs Neo QLED 2022 se caracterizan por tener una pantalla más cómoda y saludable para la salud visual, su pantalla antirreflejo evita cualquier distracción como la luz que entra por la ventana. Además, esta pantalla cuenta con el modo Cuidado Visual que ajusta el brillo y el color según la hora del día para facilitar el descanso. Cabe destacar que esta pantalla cumple con estándares de protección ocular como nivel de parpadeo, uniformidad y fidelidad de color.

Los Neo QLED 2022 se convirtieron en los primeros TV en la industria en recibir la certificación ‘Spatial Sound Optimization’ (Optimización de Sonido Espacial) por parte de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), lo que se traduce en que estos televisores ajustan el sonido del contenido que reproducen en función de los objetos que están alrededor. De manera automática nivela los tonos agudos, medios y graves para que el usuario disfrute del mejor sonido.

Por un futuro más sostenible

Samsung continúa trabajando arduamente para ofrecer innovaciones ayuden a preservar el medio ambiente: comenzando con su Control Remoto Eco, un control remoto con una celda solar de última tecnología, que también usa la luz interior aún de noche, con lo que se reduce el consumo de energía eléctrica.

Ahora con el Contro Remote Eco los usuarios no tendran que seguir usando baterías desechables, ya que este control remoto de Samsung cuenta con un panel solar en la parte posterior, se carga automáticamente con luz interna o externa[1], incluso con la señal del wi-fi . El micrófono incorporado también facilita la función de asistente de voz, por lo que es realmente innovador en más de un sentido.

Otra de las acciones enfocadas a cuidar nuestro planeta, es que todo el portafolio de televisores 2022 contará con empaques ecológicos, hechos con materiales reciclados y que pueden seguir siendo reutilizados para hacer cajones, estantes y hasta una casa para mascota.

La línea Neo QLED 8K 2022 de Samsung que se caracteriza por una calidad de imagen insuperable incluye el modelo QN900B que estará disponible en tamaños de pantalla de: 65″, 75″ y 85″.

Por su parte, la línea 4K Neo QLED 2022 de Samsung TVs incluye dos nuevos modelos —QN90B y QN85B—, estará disponibles en tamaños de pantalla desde 43”, 50″, 55”, 65”, 75″ en ambos modelos.

Para obtener más información sobre la línea 2022 de Neo QLED, te invitamos a ingresar al Shop de Samsung Colombia


[1] *Para cargar el control remoto con energía solar, pon el control remoto del TV con el panel solar hacia arriba. Colócalo en tu sala de estar mientras las luces están encendidas o cerca de una ventana para que se cargue de luz solar natural.


[2] **El diseño del control puede variar según la región.

Comentarios