ADOBE ENTRE LAS MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO
La compañía se encuentra entre los primeros puestos del
Top 100 Kantar Brandz 2022, el ranking de las marcas más valiosas del
mundo.
Basándose en el número de ventas realizadas en los distintos mercados, nutriéndose con entrevistas en cada uno de estos y realizando diagnósticos de fortalezas y debilidades, este ranking evalúa cómo es percibida cada marca por los consumidores:
En la posición 19 del Top
100 y con un porcentaje de incremento del 19% en comparación con el 2021, Adobe
hace parte del grupo de empresas de las categorías de medios y entretenimiento,
soluciones de negocios, proveedores de tecnología y comercio al menudeo, que
sumaron más de la mitad del valor total de esta clasificación.
Con este reconocimiento,
la empresa líder mundial de datos y consultoría clasifica y se posiciona como
una de las marcas más valiosas en 16 países. Pues, Kantar con todo el conocimiento
sobre marcas, categorías, tendencias y problemas de marketing adquirido en los
últimos 14 años, a través de BrandZ ofrece insights incomparables sobre lo que
necesitan las marcas para conquistar a los consumidores en todo el mundo.
“No cabe duda de que, en un contexto lleno de retos, las marcas más
valiosas del mundo están trabajando arduamente para mantener una conexión
fuerte y poderosa con los consumidores. El estar entre las 20 organizaciones
más valiosas sin duda es una muestra del esfuerzo que desde Adobe hemos hecho
para que día a día nuestras herramientas estén a la vanguardia de lo que
demanda el mercado”, resalta Dario Llorente, Head of Latam Channel Sales en
Adobe.
En línea con esto,
treinta y siete marcas de las 100 que aparecen en el ranking mejoraron su
posición este año y más de las tres cuartas partes del valor del ranking
procede de empresas estadounidenses, que ya el año pasado representaban el 74%
del valor total del Top 100.
Tendencias
clave destacadas en el estudio global de Kantar BrandZ:
●
Las
categorías Medios y entretenimiento, Soluciones TIC de negocio y Retail
representaron más de la mitad del valor total del ranking.
●
Las
marcas de tecnología y lujo, las que más han crecido el último año, con valores
superiores al 40%.
Comentarios
Publicar un comentario