LENOVO REPORTA CRECIMIENTO EN VENTAS DE SU CANAL DE E-COMMERCE
· La solución LenovoPRO sobrepasó las expectativas de la compañía. Solo en América Latina ya ha beneficiado a más de 46.500 pequeñas y medianas empresas.
Lenovo anunció el crecimiento de sus resultados en e-commerce, superando en un 60 % los objetivos en ventas en América Latina de LenovoPRO, una solución para las pequeñas y medianas empresas que dispone de hardware, software y asesoría tecnológica por parte de especialistas en estas compañías.De hecho, en Colombia, las ventas por esta ruta representan el 29 % del total vendido por la compañía en e-commerce, permitiendo que las empresas pueden acceder a precios preferenciales, descuentos únicos, preventas y promociones.
A un año del lanzamiento de
este programa, la multinacional tecnológica ha apoyado a más de 7.100 PyMes en
Colombia en la renovación o armado de su infraestructura tecnológica y más de
46.500 pequeñas y medianas empresas se han beneficiado en la región.
“Estamos muy satisfechos de
contribuir al desarrollo y crecimiento de las Pymes a través de LenovoPRO en
este primer año de operación, cuando vemos que más de 7.000 de estas empresas
en Colombia y 46.500 PyMEs en todo Latinoamérica pudieron renovar su
infraestructura”, comentó Diego Darriba, director de eCommerce de Lenovo para
Latinoamérica.
Con esta alternativa, las compañías
han logrado ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los
beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la
inversión hasta con un 50 % de descuento en el portafolio de servicios.
Además, el enfoque se centra
en brindar cobertura de las necesidades de los usuarios, e incluye soluciones
completas como paquetes Microsoft Office y servicios extendidos.
Las Pymes que quieran acceder a este programa pueden registrarse gratuitamente en https://www.lenovo.com/co/lenovopro
Comentarios
Publicar un comentario