Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G

 GALAXY Z FLIP4 5G Y Z FOLD4 5G IMPULSAN LA DEMANDA DE PLEGABLES EN AMÉRICA LATINA CON 70% MÁS DE PEDIDOS QUE 2021

Las pre-ventas de los dos dispositivos marcaron récords, lo que evidencia una clara demanda general de dispositivos que ofrecen beneficios únicos a sus usuarios.

Samsung Electronics anuncia que su más reciente línea de dispositivos plegables, compuesta por los Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G, obtuvo alrededor de 1,7 más pedidos antes de que comenzarán las ventas oficiales en toda América Latina, frente a 2021. En Colombia, los dispositivos plegables de cuarta generación rompieron los récords, al duplicar los pedidos, antes de que comenzara la disponibilidad general el 9 de septiembre.

“Estamos encantados de ver que el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 resuenan entre tantos consumidores que buscan nuevas experiencias de smartphones que mejoren su vida cotidiana. Actualmente, más de 90% de los clientes de nuestros dispositivos plegables están dispuestos a seguir utilizando teléfonos inteligentes plegables. Cada año, nuestros plegables superan en ventas a la generación anterior y los resultados de pedidos anticipados de la cuarta generación dan cuenta de la demanda general en el futuro previsible. Como líderes en esta categoría, estamos ansiosos porque nuestros usuarios puedan experimentar las más recientes innovaciones y mejoras en la Serie Z”, destaca Patricia Velázquez Martínez, VP de Móviles de Samsung Colombia.

A nivel mundial, el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 se vendieron anticipadamente a un ritmo casi idéntico, ya que el portafolio de dispositivos plegables de Samsung atrae a una variedad de usuarios en lugar de conformarse con un enfoque único para todos -Z Flip4 con 57% y Z Fold4 con 43%. La división equitativa global refuerza cómo los consumidores con diferentes estilos y preferencias pueden expresarse a través de sus dispositivos plegables.

El Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung, agregando características clave, que incluyen una experiencia de cámara mejorada, una batería más grande y personalización extendida, manteniendo su diseño ultra compacto. El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y flexibles y funciones multitarea similares a las de un PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Para obtener más información sobre Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, visita news.samsung.com/co y samsung.com/co/.

Comentarios