GARANTÍA EXTENDIDA EN TUS EQUIPOS CON HUAWEI CARE
·
Obtén servicios como seguros, reparaciones y mantenimiento para tus equipos
con HUAWEI CARE, la marca de soporte técnico y
garantía oficial de la compañía.
Aunque son diversas
las alternativas de seguros y la mayoría de las marcas cuentan con garantía estándar
de un año a partir del día en el que se realiza la compra del producto, debido
al alza de los precios en el sector tecnológico, actualmente es esencial y muy
útil adquirir la opción más completa que te permita usar con tranquilidad tu
smartphone o tableta. Por eso, a continuación, te compartimos tres beneficios destacados de contar con HUAWEI Care:
1. Contarás con 1 o 2 años* adicionales de garantía, luego de finalizar el
primer aniversario de la compra de tu equipo. De esta forma, ante cualquier
problema ocasionado por defectos de fabricación el soporte técnico de HUAWEI
realizará la reparación sin costo. Por ejemplo, si llegara a existir un daño con
la tarjeta principal del equipo tendrías un ahorro cercano al 30% o más en
referencia al costo del equipo como nuevo, que es lo que puede llegar a costar
este arreglo; o si el problema es con la pantalla de tu smartphone, la ventaja
se evidencia por medio de un precio preferencial.
2. Teniendo en cuenta que los audífonos son de mucho cuidado, especialmente
por su tamaño, para las situaciones de daño accidental o pérdida de productos
como los FreeBuds Pro 2 tienes la opción de usar HUAWEI Loss Care, que te
ofrece un precio especial de aproximadamente el 50% del valor total en caso de
reparación o reposición, sea por uno o ambos auriculares.
3. Una de las ventajas más destacables de este beneficio es que se puede adquirir
hasta 10 meses después de haber comprado un equipo, tanto en la tienda virtual
como en las tiendas físicas de HUAWEI.
Este servicio está disponible para
múltiples dispositivos, en todas las categorías de producto de la marca;
asegúrate de adquirirlo en el país en el que realizaste la compra. El soporte
técnico que ofrece va dirigido a equipos de la familia MateBook, smartphones (incluyendo
el más reciente lanzamiento nova Y90), tabletas, FreeBuds Pro 2 o
FreeBuds SE, SoundJoy, wearables como el Watch GT3 Pro y monitores.
En cuanto a su costo, este varía de acuerdo al tipo
de dispositivo y el tiempo que cada usuario desee extender la garantía de su
producto. Lo cierto es que cualquier servicio de valor realizado
por técnicos certificados de HUAWEI puede ayudarte a ahorrar dinero en
reparaciones, garantizarte el uso de repuestos originales y proporcionarte una
garantía de calidad.
Para hacer válido cualquiera de los
beneficios de este servicio, u obtener mayor información al respecto, puedes
comunicarte al 018000-94-94-00. Para consultar los precios y dispositivos
compatibles con HUAWEI Care puedes ingresar a este link.
Comentarios
Publicar un comentario