Dell

LOS PORTÁTILES TAMBIÉN SE ALISTAN PARA EL REGRESO A CLASES

Rendimiento sin esfuerzo, colores divertidos, sonidos e imágenes más potentes, hacen de los nuevos portátiles Inspiron las herramientas ideales para un óptimo aprendizaje

Bogotá, Colombia. Enero de 2023. No cabe duda de que uno de los momentos más divertidos del regreso a clases es la compra de los útiles escolares; la maleta, los cuadernos, los colores y hasta los libros, entre otros elementos necesarios. Sin embargo, y gracias a la nueva era digital, adquirir las herramientas tecnológicas adecuadas para apoyar el proceso de aprendizaje también se volvió parte esencial del kit escolar de los estudiantes del siglo XXI.

Pensando en esto, Dell Technologies brinda equipos diseñados justamente para aquellos jóvenes que requieren estar a la vanguardia de los nuevos retos que el aprendizaje trae y pone a disposición del sector educativo un renovado portafolio de portátiles de la línea Inspiron.

De acuerdo con Dell Technologies, “la tecnología de cómputo enfocada en el sector educativo tiene el propósito de apoyar y acompañar a los estudiantes para que logren una comunicación fluida y eficaz con sus profesores. Es evidente, que la tecnología de hoy hace parte fundamental de los jóvenes en todas sus etapas de desarrollo y crecimiento”.

Y es que si de tecnología de punta se trata, Dell Technologies ha sorprendido en esta temporada con los nuevos Inspiron 14 Plus e Inspiron 16, portátiles con un diseño novedoso y atractivo, colores envolventes, además de un sistema que permite un rendimiento óptimo y potente sin esfuerzos.

Inspiron 14 Plus

Con este computador, los estudiantes podrán hacer frente a cualquier tarea con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación. Cuenta con tarjetas gráficas que permiten vivir al máximo la experiencia visual y optimizar la comodidad a la hora de ver la pantalla. Su capacidad de carga rápida lo ha convertido en uno de los mejores aliados a la hora de desplazarse a cualquier lugar, mejorando así las cargas estudiantiles. Conoce más información aquí.

Inspiron 16

El rendimiento que necesitan los estudiantes lo pueden encontrar en este computador, gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación. Realizar trabajos o tareas a distancia nunca fue tan fácil como con estos dispositivos portátiles que cuentan con un sistema audiovisual de última tecnología con IA integrado que permite reducir el ruido del ambiente y cuenta también con una cámara Full HD. Conoce más aquí.

Estos equipos, más allá de contar con un nuevo diseño inspirador que ofrece una experiencia más tranquila, están pensados para ser respetuosos con el medio ambiente, gracias a que están desarrollados con materiales de fuentes biológicas renovables.

El regreso a clases ahora es más entretenido, gracias a los nuevos computadores de Dell Technologies que permiten disfrutar de una experiencia única, cargada de alegría y tecnología.

Comentarios