Huawei Nova 10

EL HUAWEI NOVA 10 SE LLEGÓ PARA SORPRENDER: CÁMARA DE 108 MP Y SUPERCHARGE DE 66W

· La nueva versión de la serie nova 10 incorpora una cámara mejorada para captar fotografías en un nivel completamente nuevo.

· A su innovador e icónico diseño también se suma una gran batería de 4500 mAh para un rendimiento cada vez mejor.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en la serie nova 10 de HUAWEI, llega una nueva versión que demuestra que la innovación constante siempre será primordial para el gigante asiático. Ya está disponible en Colombia el nova 10 SE, que incorpora nuevas características en términos de fotografía, rendimiento y batería para una experiencia más envolvente y fluida.

Elegante Anillo de Órbita Estelar con un aspecto que cautiva

Aunque el HUAWEI nova 10 SE hereda el icónico diseño de Anillo de Órbita Estelar, esta nueva versión integra dos anillos que decoran el módulo de la cámara. Sumado a esto, otra característica de diseño que se destaca es la Artesanía de Destello Estelar de la cubierta trasera, que cuenta con una tecnología especial de procesamiento de grava y una superficie mate similar al cristal, que produce un aspecto y sensación de esmerilado adicional a un revestimiento antihuellas (AF) que contrarresta las manchas, haciendo que la superficie sea muy resistente al desgaste diario.

El HUAWEI nova 10 SE está disponible en tres colores: Starry Silver, Mint Green y Starry Black, cada uno representa un estilo estético propio. Para esta nueva versión, la pantalla es OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas y soporta una resolución de 2400 x 1080 pixeles, así como una tasa de refresco de 90Hz, para obtener detalles más ricos, colores más auténticos y una mejor eficiencia energética en todos los aspectos.

Cámara de retrato de alta resolución de 108MP para capturar hasta el último detalle

La familia nova de HUAWEI se reconoce por su excelente tecnología de fotografía móvil. Cada nueva generación de teléfonos ha venido con nuevos e importantes avances, y el nova 10 SE continúa con este legado gracias a su sistema de imagen de 108MP y el algoritmo de fusión de múltiples fotogramas en el RAW, para proporcionar un rendimiento versátil en una amplia gama de escenarios. Esto hará que siempre puedas capturar todos los detalles, te encuentres en un entorno luminoso o uno con poca luz, y sin importar si es un interior o exterior.

El módulo de la cámara trasera de este smartphone cuenta con una cámara principal de 108MP y con una apertura amplia F/1.9, para mejorar el desenfoque del fondo en los retratos. Gracias a la tecnología Pixel Binning que combina 9 pixeles en 1, la cámara es capaz de reproducir el más mínimo detalle y mostrar incluso rasgos finos como el pelo y el tono de la piel, con un rango dinámico aumentado en zonas brillantes u oscuras optimizadas.

Adicionalmente, el sistema de imagen de 108MP del teléfono revela un nuevo nivel de detalle, dando a los usuarios del HUAWEI nova las herramientas que necesitan para capturar y compartir sus experiencias de la vida a todas horas. El teléfono también incluye una cámara trasera ultra gran angular de 8MP que admite un campo de visión de hasta 112°, así como una cámara macro de 2MP que te permite capturar objetos a distancias cercanas con un nivel de detalle totalmente nuevo.

En cuanto a la cámara frontal, el HUAWEI nova 10 SE tiene un gran angular de 16MP, que ofrece una función de belleza potenciada por inteligencia artificial y adaptada a los selfies. La tecnología de fusión de pixeles 4 en 1 hace que los selfies sean impresionantes en entornos con poca luz. De igual forma, la cámara cambia automáticamente al modo gran angular cuando es necesario, ampliando el campo de visión hasta los 90° para las fotos de grupo, de modo que todos quepan fácilmente en el encuadre.

Batería de larga duración y un rendimiento ideal para juegos

El HUAWEI nova 10 SE llega con una nueva y mejorada duración de la batería, algo que es primordial para una mejor experiencia de juego y entretenimiento móvil. Este teléfono es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W que permite una carga rápida gracias al uso de una novedosa doble bomba de carga de bajo voltaje y a la tecnología de batería de tres pestañas. Todo esto hace que el dispositivo solo tarde 38 minutos en cargar hasta su máxima capacidad. Cabe resaltar que, según las pruebas realizadas en los laboratorios de HUAWEI, cuando esta batería está completamente cargada puede soportar hasta 12 horas seguidas de streaming de video, dándote una notable tranquilidad al estar fuera de casa.

En cuanto a los juegos, este dispositivo viene con Touch Turbo, que mejora la capacidad de respuesta táctil de la pantalla. También incluye una tecnología supertáctil de 10 puntos, una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz que garantizan que incluso los toques rápidos con varios dedos queden registrados. Gracias a la tecnología Touch 8x de ultra alta resolución, las áreas táctiles están dotadas de una resolución de hasta 8640 x 19200, lo que mejora la precisión de los toques y la estabilidad direccional.

Interacciones inteligentes y seguras con EMUI 12

El sistema operativo EMUI 12, que funciona para dispositivos inteligentes de última generación, le proporciona al HUAWEI nova 10 SE las herramientas necesarias para conectarse e interactuar con una amplia gama de dispositivos, lo que se traduce en una versatilidad perfecta. Para hacer esto solo debes acceder a Súper Dispositivo por medio del Panel de Control del smartphone y arrastrar el icono del teléfono con los iconos de otros dispositivos que pueden ser los diferentes wearables o audífonos de la marca. Si estás en la oficina, también podrás hacer una conexión instantánea con cualquier computador de la marca sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros o utilizar un cable de datos. Todo esto facilitará la gestión de archivos entre dispositivos, lo que te permitirá trabajar de una manera más eficiente.

El HUAWEI nova 10 SE también ofrece una función de protección de la privacidad de las capturas de pantalla de alto nivel. Esto quiere decir que, al compartir una captura de pantalla, podrás seleccionar la protección de privacidad mediante IA (inteligencia artificial) para ver la información sensible de la imagen, difuminarla, y evitar que se divulgue. Las protecciones de privacidad también están disponibles cuando se comparten fotos, lo que evita que el destinatario obtenga la ubicación, el modelo del dispositivo y la hora de la toma de la fotografía. El teléfono también puede filtrar los anuncios para crear un entorno seguro y saludable al navegar por la web.

Si deseas conocer todas las características que ofrece el nuevo HUAWEI nova 10 SE puedes encontrarlo en la página oficial de HUAWEI Colombia por un precio de $2.199.900. Adicionalmente te llevarás de regalo el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 SE.

Comentarios