Samsung

 SAMSUNG COMPLEMENTA SU PORTAFOLIO GAMER EN COLOMBIA CON EL PRIMER MONITOR OLED ODYSSEY G8  

El monitor ofrece un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0.1ms
para una experiencia gamer de alta velocidad.

El primer monitor OLED de Samsung, el Odyssey OLED G8 -presentando durante el pasado IFA 2022 en Berlín (Alemania)- estará en Colombia a mediados de febrero para fortalecer el portafolio gamer de Samsung, junto con el monitor Odyssey Ark, G5, G4 y G3  

Este es el primer monitor gaming OLED de la compañía y estará disponible con un diseño ultradelgado de 34”, que brinda una luminosidad brillante en un panel OLED asociado con la tecnología Quantum Dot y repleto de funciones gaming premium, que incluye un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0.1ms y una tasa de refresco de actualización de imagen de 175Hz.

El nuevo Odyssey OLED G8 tiene un grosor de 3,9 mm en su parte más delgada –lo más delgado en su categoría– y termina con un elegante marco de metal. El monitor no requiere retroiluminación, al tiempo que ofrece RGB y negro reales para una máxima precisión de color y brillo, sin filtro de color. La iluminación se controla en píxeles que pueden expresarse en negro con una relación de contraste casi infinita.

El monitor gaming ultra ancho con resolución WQHD (3440 x 1440) tiene una relación de aspecto de 21:9 con un volumen de color de 100% y una gama de colores DCI de 99,3% para imágenes increíbles, independientemente del juego. Esta experiencia se ve perfeccionada por una relación de contraste estático de un millón a uno para resaltar los detalles más sutiles para una mayor inmersión y una curvatura de 1800R para una vista de juego perfecta.

Diseño para mejores partidas

El dispositivo brinda comodidad a los usuarios mientras disfrutan de sus juegos favoritos. El Soporte de Altura Ajustable y la función inclinación ofrecen una eficiencia ergonómica que permite que cualquier jugador pueda encontrar la posición perfecta independientemente de lo que esté jugando, ya sea un juego de carreras o una aventura de fantasía de mundo abierto.

Para una mayor inmersión visual, la pantalla está equipada con el conocido CoreSync & Core Lighting+ de la cartera Odyssey, que se actualizó para Odyssey OLED G8. Esta avanzada tecnología de iluminación, que se encuentra en la parte posterior del monitor, hace coincidir los colores de la pantalla, dando vida al contenido con colores brillantes y vivos que crean experiencias inmersivas más memorables. Además, está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4) y USB-C para una conectividad versátil, además de un altavoz estéreo de 5W para un sonido nítido.

Portafolio gamer que se consolida con lo más novedoso

La llegada del monitor Odyssey OLED G8 a Colombia se da poco tiempo después de la presentación del Odyssey Ark, un sorprendente monitor con una pantalla de 55”” curva con tecnología Quantum Matrix -impulsada por Quantum Mini LED- para un control ultra fino y preciso de los LED, empaquetados con un procesamiento de 14 bits, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno que muestra cada detalle con una perfecta claridad.

El monitor Odyssey Ark cuenta con un diseño único que optimiza el entorno, pues está equipado con Ark Dial, un control remoto alimentado por energía solar exclusivo de la pantalla Ark, que permite el control rápido y fácil de ajustes como la pantalla Flex Move, Multi View, Game bar y Quick Settings. Además de estar equipado con un panel solar, el Ark Dial también se puede cargar mediante una conexión USB Type-C.

Finalmente, para aquellos que disfrutan de los videojuegos y que, además, usan el monitor para el trabajo o estudio, el Odyssey Ark permite tener hasta tres ventanas en simultáneo en la pantalla para una visualización más rápida de múltiples documentos y que al girarla, permitirá tener una visión vertical y más amplia de estos archivos.

El Odyssey OLED G8 estará disponible en Colombia a partir de febrero a través Shop.samsung.co/co y punto de venta de Alkosto.

Recuerda que para mantenerte actualizado de nuestras noticias puedes visitar: https://news.samsung.com/co

 

Comentarios