Oppo

 OPPO REVELÓ QUE EL PRÓXIMO 22 DE MARZO ANUNCIARÁ UN NUEVO SMARTPHONE 

La compañía líder en innovación presentará un nuevo dispositivo la próxima semana 

OPPO, la marca líder en innovación continua sorprendiendo a sus usuarios con avances tecnológicos de último nivel. Bajo el lema de InspirationAhead, la compañía china continúa brindando soluciones integradas en dispositivos electrónicos que buscan no solo solucionar inconvenientes de la cotidianidad sino también brindar experiencias nuevas y únicas para los usuarios. En ese sentido, el próximo 22 de marzo, OPPO revelará ante el mercado colombiano un nuevo equipo.

Cabe recordar que, después del último lanzamiento de la marca en el país, el OPPO Reno7, el primer celular con cámara microscópica en el mundo que captura los verdaderos detalles acercándonos a lo imperceptible a simple vista. La marca ha logrado ir un poco más allá para que esos registros tanto de fotos como de vídeos queden de la mejor calidad posible y, sobre todo, con una cantidad de efectos especiales y a raíz de esto, existe una gran expectativa con este nuevo lanzamiento pues la marca cerró  2022 con el mejor índice de incidencias de garantía.

Este nuevo dispositivo llega con amplia expectativa pues los resultados del smartphone insignia de la marca, el Reno7, se consolidó como el más vendido en su rango de precios en operadores al igual que la marca con menores reclamos de garantía en el país. Por su lado, Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia afirma: “Este celular tendrá una fuerte conexión con nuestra cultura y, a su vez, integrará amplias capacidades. Estamos seguros que este nuevo dispositivo se convertirá en el smartphone predilecto para los colombianos

Comentarios