Honor

 HONOR AMPLIÓ SUS CANALES DE VENTA EN COLOMBIA

     Con estas alianzas, la marca busca ofrecer una cobertura nacional cada vez más amplia para acercar la tecnología HONOR a los colombianos.

● Los productos ya están disponibles para la venta en Falabella y Alkomprar. A partir de junio, los usuarios también podrán comprar en tiendas Éxito.

Con el objetivo de expandirse y tener cada vez más presencia en el mercado colombiano, HONOR anunció su alianza con tiendas Éxito, Falabella y Alkomprar. Estos canales de venta le permitirán a la compañía acercar a los colombianos las distintas soluciones y funcionalidades que ofrece su ecosistema tecnológico.

Los usuarios que compren a través de estos nuevos canales, contarán con la posibilidad de acceder a servicios de garantía en cada una de las tiendas. Adicionalmente, cada punto de venta contará con entrenadores especializados quienes ayudarán en todo momento a tomar la mejor decisión de compra a los usuarios según sus necesidades.

“Con esta nueva propuesta de open market queremos ampliar nuestra presencia, y reforzar nuestra conexión con el mercado colombiano. Para nosotros este es un mercado muy importante, que sin duda se puede beneficiar en gran medida al experimentar la innovación y la calidad de nuestros productos. Queremos responder a la demanda de nuestros usuarios de manera más cercana, y hacerles la vida más fácil con nuestros productos” indicó Camila Gutierrez, Integrate Marketing Manager de HONOR en Colombia.

Actualmente en los puntos de venta de Falabella, los colombianos podrán encontrar las siguientes referencias de la marca tecnológica: HONOR X6S, HONOR X7A, HONOR X8A y HONOR Magic5 Lite.

En los puntos de venta de Alkomprar, encontrarán referencias como: HONOR X6, HONOR X6S, HONOR X7, HONOR X8A y HONOR Magic5 Lite.

A partir del mes de junio en las tiendas Éxito, estarán disponibles los smartphones HONOR X6, HONOR X6S, HONOR X7A, HONOR X8A y HONOR Magic5 Lite.

La compañía promete continuar trabajando en pro del desarrollo de alianzas estratégicas con distintos distribuidores para así seguir ofreciendo una cobertura nacional con tecnología de vanguardia a sus clientes.

Comentarios