Google Marketing Live

 GOOGLE ADS: UNA NUEVA ERA IMPULSADA POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Google presentó en el evento Google Marketing Live las últimas novedades relacionadas con Google Ads y Commerce. En esta ocasión, se destacó el papel fundamental de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la experiencia de crear anuncios y simplificar el proceso de marketing.

Desde su inicio en 2013, Google Marketing Live ha seguido las transformaciones de la industria publicitaria. Ahora, la IA está revolucionando de manera similar el campo del marketing. En ese sentido, Google anunció las siguientes novedades para este año:

  1. Gestión de campañas simplificada: Introducimos una experiencia de conversación en lenguaje natural en Google Ads que combina la IA de Google para facilitar la creación de campañas y simplificar los anuncios de búsqueda. Esta función generará automáticamente palabras clave, títulos, descripciones, imágenes y otros activos relevantes para la campaña. Además, podrás interactuar con la IA de Google Ads para obtener ideas y sugerencias.
  1. Anuncios más inteligentes: Presentamos nuevas capacidades generativas de IA en la búsqueda para ofrecer una experiencia más inteligente y sencilla, conectando a las personas con los mejores resultados. Estas capacidades se experimentarán en los anuncios de búsqueda y compras, integrándolos en el modo instantáneo y conversacional, y generando anuncios relevantes y personalizados en cada paso del proceso de búsqueda.
  1. Privacidad y confianza: Como parte de nuestra visión a largo plazo, estamos trabajando en nuevas señales de privacidad en nuestra plataforma de anuncios, Privacy Sandbox, para proteger la información de los usuarios y brindar resultados relevantes. Estamos comprometidos con nuestros Principios de IA y diseñamos nuestros productos publicitarios para ayudar a los negocios a prosperar con el respaldo de Google IA.

Con estas mejoras basadas en la Inteligencia Artificial, Google Ads busca simplificar la creación de anuncios y mejorar la experiencia de marketing para las empresas.

Comentarios