Huawei

 SI LO PUEDES IMAGINAR, HUAWEI LO PUEDE CREAR: WATCH BUDS, RELOJ Y AUDÍFONOS EN UNO

El primer smartwatch que almacena audífonos inalámbricos en el mundo llega a Colombia y lo trae HUAWEI. Conócelo.

 Los smartwatches y smartbands se han convertido en dispositivos que forman parte de la vida de muchos usuarios. Y no es para menos, pues constantemente mejoran con nuevas funciones, sensores y capacidades técnicas que te brindan utilidades únicas para tu bienestar y salud. Sin embargo, en cuanto a innovación y practicidad se refiere, para HUAWEI el cielo es el límite; por eso, desde su lanzamiento en el MWC 2023 en Barcelona, el HUAWEI WATCH Buds, el primer reloj inteligente en el mundo que incorporan unos audífonos TWS (True Wireless Stereo) en su interior, han encantado a los consumidores.

Este nuevo wearable no solo busca brindarte lo mejor de un smartwatch, sino también una experiencia de uso excepcional. Te contamos cómo puedes aprovechar al máximo todas sus características en tus escenarios favoritos.

Escucha tu música favorita, con tu reloj

Evidentemente, lo primero que llama la atención de este dispositivo, son los auriculares TWS integrados. La promesa de HUAWEI es que, aunque estos audífonos son tan compactos como para caber cómodamente dentro de la estructura del reloj, la calidad de audio que caracteriza a la empresa no se perderá en ningún momento.

Actualmente existe una gran cantidad de modelos de audífonos TWS en el mercado, pero no todos ofrecen una buena experiencia acústica para escuchar música, especialmente cuando el ruido del ambiente es muy prominente. Por esta razón, los WATCH Buds traen cancelación activa de ruido (ANC) que mejoran la experiencia auditiva sin importar el ruido exterior o el aire que pega directamente a los audífonos. Una de las características más sorprendentes de estos audífonos es que logran ofrecer una acústica excelente considerando que son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio en comparación con los TWS tradicionales.

Esto fue posible gracias a un nuevo diseño con una arquitectura precisa y meticulosamente estructurada. En ella se integró un driver planar de rango completo que consigue una respuesta de ancho de banda de frecuencia completa que va de 20Hz a 20kHz, que permite escuchar tanto las frecuencias bajas como graves, al igual que enriquecen tu experiencia al escuchar música sin aturdir tus oídos.

Sin embargo, no todos los usuarios tienen el mismo tipo de canal auditivo, que puede causar que tus oídos no escuchen los sonidos que producen los auriculares de la misma forma que otra persona. Para esto, los WATCH Buds ofrecen un poderoso algoritmo que ecualizará la música con base en el conducto auditivo de cada persona y traen la tecnología de triple ecualizador adaptativo, que aprovecha el micrófono de alta sensibilidad para monitorear el audio reproducido dentro del oído, siendo capaz de calcular, optimizar y ajustar el volumen de forma inteligente para lograr la mejor experiencia de sonido de frecuencia completa para ti.

El aliado ideal del ejercicio

Si eres de los que disfruta hacer deporte y medir tu rendimiento durante tus sesiones de entrenamiento, te alegrará saber que una de las características más destacadas de los relojes de HUAWEI es su enfoque en salud y deporte, y el WATCH Buds no es la excepción.

Este smartwatch ofrece 80 modos de entrenamiento diferentes, como ciclismo, salto de cuerda y máquina elíptica, así como planes de carrera personalizables en la aplicación HUAWEI Health. Adicionalmente, incorpora el reconocido sistema deportivo HUAWEI TruSportTM, que te permitirá realizar seguimiento de una gran cantidad de indicadores de salud diferentes, como tu nivel de estrés y SpO2 en la sangre, monitoreo del ritmo cardiaco y del sueño, entre otros. También te ofrecerá una evaluación de tu estado físico basado en los datos recolectados.

Por otra parte, el diseño 2 en 1 de este reloj hace que sea más práctico hacer deporte en exteriores sin la necesidad de llevar varios dispositivos contigo. Por ejemplo, si te gusta escuchar música cuando vas a salir a correr o a caminar, seguramente querrás hacerlo con la mayor comodidad posible, y llevar el teléfono y además el estuche de carga de tus audífonos imposibilita un poco la tarea. Sin embargo, el HUAWEI WATCH Buds es capaz de almacenar música para que al ponerte los auriculares puedas reproducirla directamente de tu reloj, permitiéndote dejar el teléfono en casa y enfocarte únicamente en tus sesiones de ejercicio.

Además, en comparación con los audífonos tradicionales, el centro de gravedad de los auriculares del HUAWEI WATCH Buds está más cerca del canal auditivo, lo que los hace más estables y evita que se caigan accidentalmente, por lo que son perfectos correr, brincar, hacer burpees o cualquier otro movimiento.

Te acompaña para trabajar

Para tus llamadas o videoconferencias, este reloj inteligente integra una novedosa tecnología, propia de HUAWEI, que cancela el ruido del exterior mediante IA (Inteligencia Artificial), lo cual garantiza que la persona del otro lado de la llamada escuche con mayor claridad tu voz. Ten en cuenta que estos audífonos tienen dos micrófonos para captar tu voz y el sonido ambiente, y cuentan con un sensor de conducción ósea que identifica con precisión los sonidos, absorbiendo tu voz por medio de las reverberaciones en los huesos cada vez que hablas, y distinguiéndola de los ruidos de fondo.

Finalmente, su diseño elegante lo vuelve en el complemento perfecto para tus outfits más sofisticados. Este reloj posee una pantalla protegida por un cristal curvado 3D que es integrado a un cuerpo fabricada en acero inoxidable refinado a 1300°C, acompañado con 710 adornos con Patrón de Clous de Paris en el botón del reloj y un correo de cuero grano color negro, que permiten crear un aspecto mucho más refinado.

El HUAWEI WATCH Buds ya está disponible en Colombia por un precio de $2.199.900 y lo puedes adquirir en tiendas de experiencia HUAWEI o la tienda virtual oficial de la marca.

Comentarios