OPPO, patrocinador de la UEFA Champions League

 OPPO REVIVE LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLES DE LAS FINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

OPPO, patrocinador de la UEFA Champions League ha querido recordar algunos de los momentos más importantes de la última instancia de esta histórica competición.

Faltan pocos días para la final de la UEFA Champions League en la que veremos enfrentar al Manchester City, actual campeón de la Premier League, y al Inter de Milán en el histórico Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Esta final estará marcada por grandes momentos como la exposición del dispositivo oficial de la competencia, el OPPO Find N2 flip o el esperado espectáculo inaugural del Kick Off Show que estará protagonizado por el cantante Burna Boy.

Las instancias finales suelen ser las más emocionantes de la competencia. Por ello, OPPO ha querido ahondar un poco en la historia para recopilar los momentos más memorables de la Champions League estando a pocos días de la definición del título más importante de Europa a nivel de clubes.

  1. Histórica remontada en Estambul

Turquía ha sido escenario de momentos históricos y finales memorables como aquella disputada en 2005. Para ese entonces, un poderoso Milan comandado por Carlo Ancelotti enfrentaba al Liverpool de Rafa Benitez. Los rossoneris arrasaron a los reds en el primer tiempo marchándose al descanso con un poderoso marcador de 3-0. Sin embargo, comandados por Stiven Gerrard y Xavi Alonso, los reds lograron una remontada histórica y lograron forzar la definición desde el punto penal tras lograr el empate. El polaco Jerzy Dudek logró detener el quinto lanzamiento de Andriy Shevchenko que le dió el título de campeón al Liverpool en una de las finales más emocionantes de la historia y la remontada histórica conocida como El Milagro de Estambul.

  1. El Gol de Koeman en Wembley

El ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona pasó a la historia del club blaugrana en aquella emocionante final contra la Sampdoria. Faltando tan solo 8 minutos para el final de la prórroga, el defensa neerlandés clavó en la red un lanzamiento de falta que permitió que el club catalan obtuviera su primer título de Copa de Europa  con Dream Team de Johan Cruyff el 20 de mayo de 1992.

  1. El histórico cabezazo de Sergio Ramos

Los aficionados madridistas jamás olvidarán la consecución de su ansiada décima Copa de Europa en Lisboa en el año 2014. Para ese entonces el conjunto “Merengue” perdía 1-0 ante su rival de campo el Atlético de Madrid y estaba a punto de dejar ir su decima Champions League. Sin embargo, en el minuto 3 de adición, tras un tiro de esquina cobrado por Luka Modric apareció la cabeza salvadora del capitan Sergio Ramos que logró un agónico empate para forzar la prórroga. Con un Atlético de Madrid noqueado, los dirigidos por Carlo Ancelotti aprovecharon la prórroga y anotaron 3 goles más que le dieron su décima Champions League en Portugal.

Comentarios