·
La
tecnología se ha convertido en un aliado ideal para crear momentos únicos junto
a papá.
· Una aventura de exploración, fotografías extremas o un torneo de videojuegos son algunas de las actividades que se puede realizar para compartir con el hombre más especial en su día.
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no se tienen planes para celebrarlo se puede pensar en regalar una experiencia más interesante. Un momento emocionante que permita crear recuerdos llenos de diversión con esos padres amantes de la tecnología y la innovación.Por esto, realme ha ideado una serie de desafíos
tecnológicos que los mantendrán entretenidos y les permitirán explorar grandes
aventuras, desde fotografías extremas hasta torneos gamers y retos culinarios. Todos
estos prometen llevar la diversión al siguiente nivel.
1. Desafíos multijugadores
Para esos papás que son amantes de los videojuegos se puede hacer del día del padre una batalla épica de estos juegos, una experiencia que no olvide jamás y que pueda compartir con sus amigos del trabajo, para esto la recomendación es usar teléfonos que ofrecen una experiencia única cómo el realme 10, que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, con tasa de refresco adaptativa de 90Hz, lo cual permite vivir cada partida de juego al extremo.
Se podrán disfrutar de emocionantes juegos para tres y hasta cuatro personas, los más recomendados son Call of Duty Mobile, Real Racing 3 y GuessUp, estos juegos permiten reunirse en familia, formar equipos y desatar la creatividad mientras se compite en diversos torneos virtuales que garantizan diversión al 100%.
Para disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida, lo recomendable es contar con una batería de larga duración (5000mAh), capacidad de mínimo 6GB+128GB y 8GB+256GB de RAM y almacenamiento interno, lo que garantiza fluidez en el rendimiento, además de gran espacio para cada videojuego almacenado en el celular. En ese sentido, dispositivos como el realme 10, ofrece dos versiones, lo que permite llevar experiencias gamer al siguiente nivel.
2. Fotos extremas
En este reto la idea es llevar las habilidades fotográficas al límite capturando imágenes impresionantes en lugares inusuales y enfrentando situaciones desafiantes. Se puede organizar una sesión de fotos al aire libre con la familia y explorar la fotografía de acción, nocturna y en movimiento. ¡El reto consiste en lograr las tomas impresionantes y únicas en condiciones difíciles!
Para esto es recomendable conocer las características del celular que se va a usar, por ejemplo, un sistema de cámara dual de 64MP, y de 8MP para selfies respaldado por la inteligencia artificial -IA-, representa una ventaja para varios escenarios diurnos y nocturnos, incluso en momentos desafiantes de captura. Pero el tema fotográfico no termina allí, pues la configuración de memoria juega roll importante a la hora de almacenar las fotos y videos.
En ese sentido, dispositivos como el realme C55, cuenta con un sistema de cámara campeón que obtendrá excelentes resultados fotográficos, y que, además, con 8GB de memoria RAM (expandibles a 8GB adicionales) y 256GB de ROM, ofrece un amplio almacenamiento para guardar hasta 53760 imágenes inolvidables en la memoria interna del celular.
Es importante explorar los efectos de fotografía incluidos en los dispositivos, por ejemplo, el Modo Estrellado, Retrato en Color con IA, Retrato Bokeh Flare, Modo Calle y Modo Noche, lo que logrará capturas fuera de serie al jugar con luces y sombras, lograr diferentes escenarios, y hasta iluminar con los reflejos de la calle.
3. Cocina y recetas
Para este desafío se pueden descargar aplicaciones de cocina y elegir una receta que les gustaría preparar juntos. Se pueden buscar ingredientes, seguir las instrucciones paso a paso y disfrutar del resultado final. Esta es una excelente manera de pasar tiempo de calidad y aprender nuevas habilidades culinarias junto a los papás.
De las aplicaciones más conocidas para sorprender cocinando están: Cookpad, una comunidad culinaria en línea donde los usuarios comparten sus recetas favoritas. También entre las más conocidas está Tasty, que es una aplicación con recetas en video muy popular en todo el mundo.
Sin duda la finalidad es pasar un día de disfrute junto a los papás, que sin importar las circunstancias siempre están ahí. Como fabricante de tecnología, realme es uno de los patrocinadores de momentos inolvidables para compartir y disfrutar el tiempo en el mes de los padres para celebrar y construir momentos inolvidables.
Disponibilidad
Para el mes de padre, los nuevos realme C55 y realme 10 estarán en promoción con
precios especiales en las tiendas y sitios web de Alkosto, Ktronix y Falabella.
El realme C55 tendrá un precio sugerido desde COP$829.900 y el realme 10 tendrá
un precio sugerido desde COP$1.499.900 del 1 al 30 de junio.
Comentarios
Publicar un comentario