CON UN INSPIRADOR CORTO QUE EXALTA EL OPTIMISMO, LG IMPULSA SU MENSAJE DE “LIFE’S GOOD”
Dirigido por el galardonado director Nicolai Fuglsig, el cortometraje alienta a los espectadores a abrazar el camino del optimismo.
¿Qué hace buena la vida? Esa es la pregunta que LG Electronics (LG) se propone responder en un nuevo cortometraje que la marca presentó el día de hoy y con el que espera transmitir la importancia del optimismo y comunicar el verdadero significado de su campaña global “Life’s Good” que exalta la nueva filosofía de la empresa.
La campaña, que en español se traduce como La Vida es Buena, fue lanzada por LG en agosto de este año y tiene como objetivo inspirar a las personas a enfrentar los desafíos y el caos de la vida moderna desde el optimismo, resaltando también, los valores y filosofía que la marca ha mantenido a lo largo de su historia.
El cortometraje de 90 segundos, que fue dirigido por el aclamado director ganador de un Emy Nicolai Fuglsig, retrata el viaje de un hombre que elige el optimismo para superar obstáculos y lograr algo que nadie hubiera imaginado con una narración simple y encantadora. Utilizando una patineta como metáfora de la vida, el corto sugiere que cualquier objetivo o sueño es alcanzable si uno es lo suficientemente valiente y optimista como para superar sus limitaciones y atreverse a cumplir las metas.
"LG se acercó a mí con la idea de compartir el significado de su filosofía Life's Good a través de la posibilidad de elegir el optimismo, lo que me atrajo de inmediato al proyecto", dijo Nicolai Fuglsig. "Me encanta la historia de un héroe inesperado que se aventura fuera de su zona de confort y utiliza el optimismo para superar desafíos. Personalmente, siento que es un poderoso recordatorio de no dejarse abrumar por la negatividad y vivir la vida al máximo".
A medida que LG se transforma en una empresa de soluciones para la vida inteligente, la empresa está cambiando la forma en que se comunica con sus usuarios y grupos de interés por medio de una identidad de marca renovada que asegura que los valores y la filosofía de Life's Good se materialicen en cada punto de contacto en la experiencia del usuario. Hasta el momento, la campaña se tomó algunos de los lugares más emblemáticos de varias ciudades de todo el mundo, incluyendo Dubái, Londres, Nueva York y Seúl.
"Life's Good representa nuestro compromiso inquebrantable de mejorar la vida de las personas a través de la innovación", dijo Jeongseok (JS) Lee, vicepresidente senior y jefe del Centro de Marketing Global de LG. "En línea con nuestra visión de convertirnos en una empresa de soluciones para una vida inteligente, nos comunicaremos con nuestros usuarios en cada punto de contacto de una manera más dinámica y juvenil".
"Con nuestra campaña global, buscamos transmitir nuestro mensaje de Life's Good, inspirando y animando a las personas a enfrentar la vida con una actitud optimista", dijo Kim Hyo-eun, vicepresidenta del Centro de Marketing Global de LG. "Esperamos que nuestro cortometraje pueda empoderar a los usuarios y tener una influencia significativa en sus vidas".
El cortometraje puede verlo en el instagram oficial de LG Colombia (https://www.instagram.com/p/CxyGk6jMgHC/?hl=es-la)
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