Samsung

  TORRE DE LAVADO SAMSUNG, UNA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS ESPACIOS

La evolución de la lavandería con Smart Tower va más allá del lavado convencional gracias a sus características de conectividad e inteligencia artificial.

¿Está pensando en dar inicio a una vida en pareja? O ¿quizás el nuevo año será el punto de partida para independizarse de sus padres? O ¿simplemente llega la temporada de descuentos y quiere adelantar la compra Navideña?

Samsung cuenta con un amplio portafolio de electrodomésticos del hogar que se ajustan a las diversas necesidades de los usuarios en tamaño, tecnologías y diseños.

La multinacional surcoreana presenta en el país la nueva Smart Tower o torre de lavado (lavadora y secadora) de 22 kilos, la cual llega para fortalecer la oferta actual de la Smart Tower de 25kg, ofreciendo una variedad de dispositivos que simplifican la vida de los usuarios, con opciones que se adaptan a diversos espacios y necesidades.

Esta torre de lavado redefine la experiencia de lavado al ofrecer eficiencia, inteligencia artificial y tecnología avanzada. De esta manera, es ideal para adaptarse a los diversos momentos de la vida de los usuarios, como la independencia, el inicio de la vida en pareja o la llegada de nuevos integrantes a la familia.

A continuación, algunas características de la torre de lavado Samsung que simplificarán su día a día:

1.    Capacidad: Por su capacidad de carga (22kg y 25kg) hace que los usuarios puedan realizar mayores cargas de lavado y las convierten en el producto ideal para hogares colombianos con necesidades de lavandería significativas.

2.    Velocidad de lavado y secado: La posibilidad de lavar la ropa en tan solo 28 minutos y secarla en 30 minutos es una característica única para aquellos que buscan resultados rápidos y eficientes; y logra el ahorro de energía y agua.

3.    Inteligencia Artificial: Estas torres de lavado llegan con lo más reciente en tecnología, la Smart Tower de 25 kg cuenta con 4 diferentes sensores: el primero controla el peso de las prendas; el segundo, mide la cantidad de agua; el tercero, identifica el nivel de suciedad y turbidez, y el cuarto, autodosifica el jabón.

4.    Conectividad: La capacidad del control remoto mediante la aplicación SmartThings de Samsung desde cualquier dispositivo, aumenta su facilidad y practicidad de uso. Es posible iniciar, detener o programar ciclos de lavado desde cualquier lugar con la comodidad del dispositivo móvil.

5.    Ahorro: Al lavar más prendas por ciclo ahorra tiempo y esfuerzo. Mediante la App de SmartThings Energy se puede llevar un control de la energía utilizada, para ayudar a la conservación del medio ambiente.

6.    Diseño modular: Gracias a su diseño apilable, es posible modular los espacios permitiendo una mayor flexibilidad en la disposición y uso del electrodoméstico y ofrece la libertad de instalarlo en cualquier lugar.

La torre de lavado representa un avance significativo en la tecnología de la lavandería, puesto que brinda eficiencia y comodidad. Adicionalmente, brinda acceso instantáneo a la información y hábitos de uso mediante la implementación de Inteligencia Artificial.

Comentarios