LG CHANNELS
EXPANDE SUS CANALES EXCLUSIVOS OPERADOS POR LA EMPRESA
LG
amplía su presencia con contenido premium gratuito y lanza un nuevo canal en
Europa
Desde su lanzamiento en el Reino Unido y
Alemania, LG 1 ha subido rápidamente en el ranking de LG Channels,
posicionándose entre los canales más vistos en términos de horas de
visualización. El canal lidera con títulos como los estrenos exclusivos de Paul T. Goldman y Wong & Winchester, así como exitosas series como Nashville, Boss, Graves, The Royals, Houdini, The Girlfriend
Experience, Sliders, Quantum Leap, Twelve Monkeys, New York
Undercover, Mutant X, Relic Hunter, Andromeda y Anna Pihl.¹
Gracias a este este éxito, LG lanzará un canal
de repeticiones de LG 1 en el Reino Unido y Alemania, permitiendo a los
espectadores disfrutar del contenido una hora después de la emisión original.
Además, la expansión de LG 1 a Francia, España e Italia promete elevar la
experiencia de visualización con una oferta aún más amplia de contenido
premium.
LG también está aprovechando el impulso de LG 1
en el Reino Unido y Alemania para extender el canal insignia operado por la
empresa a otras regiones de Europa, incluyendo Francia, España e Italia. El
canal mejorará significativamente la calidad de visualización en estas regiones
con una selección más amplia de contenido premium.
Además, LG Channels ha introducido una pestaña
dedicada a niños y familia en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y
España, permitiendo a las familias explorar fácilmente canales específicamente
dirigidos a los niños, incluyendo Beano
TV, Narrative y Wildbrain.²
En paralelo a esta expansión en Europa, LG ha lanzado en Estados Unidos el canal *LG Channels Showcase*, un canal premium curado por la empresa que ofrece contenido exclusivo gracias a asociaciones con estudios cinematográficos de renombre como Amazon MGM Studios, Lionsgate y Sony Pictures Entertainment.
LG Channels Showcase también destaca por su
contenido original, incluyendo series premiadas como LG Presents: The Rivalries, The Taste of Tennessee y
el recién anunciado reality Estate of
Survival, que estará disponible en LG Channels en más de nueve países,
entre ellos Estados Unidos, Canadá, Australia, Corea y varios mercados de
América Latina como Colombia. Los episodios de esta serie se lanzan
semanalmente, ofreciendo una doble dosis de entretenimiento para los
espectadores.
La serie también se transmite en LG Channels
Showcase, con dos episodios que se lanzan semanalmente uno tras otro.
Con una clara visión de futuro, LG sigue
comprometida en mejorar la experiencia de visualización a nivel global,
invirtiendo en asociaciones estratégicas y en la optimización de la interfaz de
usuario para ofrecer una experiencia más intuitiva y personalizada, alineada
con los gustos e intereses de su audiencia.
¹ Los títulos varían según el mercado
² Los títulos varían según el mercado
Comentarios
Publicar un comentario