Samsung Electronics

 SAMSUNG ANUNCIA EL PRIMER MONITOR DE 500 HZ PARA JUEGOS, EL ODYSSEY OLED G6, Y AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON EL ODYSSEY G7 

La compañía establece un nuevo nivel para los gamers al ofrecer un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms y una resolución QHD con tecnología QD-OLED.

Consolidando su liderazgo de seis años en el mercado mundial de monitores gaming y de dos años en pantallas OLED para juegos, Samsung anuncia la llegada global del Odyssey OLED G6, el primer monitor OLED para juegos de 500 Hz del mundo, ampliando una vez más los límites del rendimiento de los juegos.[1], Así mismo, presenta el Odyssey G7 de 40”, una nueva opción dentro de su portafolio para quienes buscan experiencias inmersivas en gran formato.

Samsung continúa liderando el mercado de monitores para juegos con innovaciones revolucionarias que redefinen la experiencia de los juegos. Con el G6, el primer monitor OLED de 500Hz, elevamos el rendimiento, calidad visual e inmersión en los juegos, ofreciendo la siguiente evolución en tecnología de visualización para jugadores”, destaca Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display en Samsung Electronics.

Velocidad y brillo inigualables

El G6 de 27” (modelo G60SF) proporciona un nivel completamente nuevo de rendimiento del juego. Con una frecuencia de actualización de 500 Hz, la más alta en la categoría, tiempo de respuesta (GtG) ultrarrápido de 0,03 ms y resolución QHD (2.560 x 1.440) con tecnología de QD-OLED, el monitor garantiza fluidez, nitidez y capacidad de respuesta de los juegos, incluso durante las acciones más intensas.

Con certificación VESA DisplayHDR True Black 500[2], el dispositivo muestra colores vivos y negros profundos. Es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium Pro, brindando así unas imágenes más suaves y continuas, lo que garantiza una ventaja competitiva.

Creado para largos periodos de juego e imágenes realistas

El Odyssey OLED G6 está diseñado para personas que exigen un máximo rendimiento en largas sesiones de juegos. Con brillo máximo de 1.000 nits[3] y la tecnología Glare Free de Samsung, los jugadores sienten el mínimo de reflejos en la pantalla, lo que les permite centrarse solo en la acción. Para mantener la calidad visual a lo largo del tiempo, el monitor está protegido con OLED Safeguard+, que ayuda a prevenir el efecto burn-in incluso durante un uso prolongado.

Además, el Odyssey OLED G6 está certificado por Pantone, asegurando una reproducción del color altamente precisa, con la capacidad de mostrar más de 2.100 colores y más de 110 tonos de piel de la biblioteca Pantone. Combinado con su brillante pantalla QD-OLED, el monitor ofrece imágenes vívidas y realistas que dan vida a los mundos de los juegos, exactamente como querían sus desarrolladores.

Más opciones para gamers existentes

Junto con el Odyssey OLED G6, Samsung amplía su portafolio con el Odyssey G7 de 40”, un monitor que combina un panel WUHD curvo con 180 Hz de frecuencia de actualización, 1 ms de respuesta y AMD FreeSync Premium Pro. Su certificación VESA DisplayHDR 600 y diseño ergonómico ajustable, lo convierten en una alternativa potente y versátil para quienes buscan máxima inmersión, garantizando comodidad y calidad de imagen en cualquier entorno de juego.

Estos nuevos dispositivos se integran a la familia Odyssey de Samsung como soluciones innovadoras para los amantes del universo gamer, disponibles a partir de octubre únicamente en https://www.samsung.com/co/monitors/.


[1]  Basado en los ingresos totales, según el informe de datos de IDC.

[2]   La certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500 se basa en un APL (nivel de imagen promedio) del 10%. Brillo máximo: generalmente 1.000 nits, mínimo de 800 nits (medido al 3% de APL con HDR habilitado y brillo máximo establecido en “Alto”).

[3]  Condiciones de prueba: HDR habilitado, APL establecido en 3% (3% de la pantalla en blanco; el resto en negro) y brillo máximo establecido en “Alto”.

Comentarios