LG

EXPLORAR EL ANIME AHORA ES MÁS FÁCIL GRACIAS AL LANZAMIENTO DE CRUNCHYROLL EN LOS SMART TV DE LG

Los usuarios de TV de LG obtienen fácil acceso a la biblioteca de transmisión de anime dedicada más grande del mundo

Este mes, los propietarios de los televisores de LG en todo el mundo obtendrán acceso a la plataforma de transmisión de anime Crunchyroll®, que les permitirá disfrutar de la biblioteca dedicada al anime, más grande del mundo en las pantallas de sus hogares.

La aplicación de Crunchyroll comenzó a implementarse en los mercados globales a fines de febrero y estará disponible en los Smart TV de LG1 en más de ciento sesenta países y territorios en el siguiente mes, invitando a los espectadores a explorar más de 18,000 horas de 46,000 episodios y películas.

Los espectadores también disfrutarán de un amplio acceso a las últimas series, que se transmitirán en Crunchyroll poco después del estreno en Japón, incluida la serie de fantasía oscura Solo Leveling, la dramática Frieren: Beyond Journey's End y la cómica MASHLE: MAGIC AND MUSCLES The Divine Visionary Candidate Exam Arc, entre muchas otras (la disponibilidad de contenido puede variar según las regiones). El catálogo de Crunchyroll está disponible con subtítulos y en formato doblado a más de 12 idiomas, incluidos inglés, español, portugués, francés, alemán, árabe, italiano, hindi, telugu y tamil.

Esta plataforma tiene más de 13 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y atiende a más de 200 países y territorios, al tiempo que ofrece una verdadera experiencia que incluye: eventos y experiencias en persona, proyecciones en cines, juegos móviles, mercancía, comercio electrónico y más.

LG se compromete a ofrecer una suite completa de contenido y servicios a los usuarios que pueden aprovechar fácilmente gracias a la plataforma webOS versátil y fácil de usar.

Comentarios