LG Electronics (LG)

 LG Y MOOOI SE UNEN EN UNA EXPERIENCIA DE ESTILO DE VIDA EXTRAORDINARIA EN LA SEMANA DE DISEÑO DE MILÁN

En una exposición imperdible para los amantes del diseño, la empresa presenta impresionantes electrodomésticos para el hogar con los distintivos patrones de Moooi

LG Electronics (LG), en colaboración con la prestigiosa marca holandesa de estilo de vida Moooi, presenta la exposición 'Una Vida Extraordinaria' en la Semana del Diseño de Milán (MDW) 2024, que se llevará a cabo del 16 al 21 de abril. La exposición es una fusión de estéticas audaces y tecnologías avanzadas, donde los innovadores electrodomésticos para el hogar de LG se encuentran con los diseños distintivos y objetos interiores de Moooi, uniéndose en una impresionante muestra de sofisticación de la vida en el hogar.

Una exposición imperdible: innovadores electrodomésticos como objetos de arte

El "lujo creativo" de Moooi es evidente en cada una de las cautivadoras y elegantes exhibiciones que conforman la memorable exposición. Las piezas de mobiliario curadas de la compañía holandesa, iluminaciones, patrones y accesorios interiores, están perfectamente combinados con una amplia gama de elegantes electrodomésticos premium de LG.

Entre  los dispositivos destacados de LG se encuentran el PuriCare™ AeroFurniture, la nevera InstaView™ con MoodUP™, el sistema de gestión de ropa Styler™ y el Styler ShoeCase. Los productos de última generación de LG y las ofertas de diseño de Moooi no solo ofrecen comodidad y confort, sino que también crean un conjunto visualmente armonioso que puede elevar instantáneamente cualquier espacio interior.

Obras de Arte: electrodomésticos para el hogar con patrones exclusivos de Moooi

Continuando con el éxito de la colaboración del año pasado, LG presenta aún más diseños llamativos de Moooi para el PuriCare AeroFurniture en MDW. Los nuevos patrones de Silk Bombis de Moooi, que encarnan la apariencia distintiva y el hábitat del gusano de seda, realzan el estilo atrevido y moderno del purificador de aire de tipo mesa de LG. Estos patrones infunden el entorno decorativo con colores magníficos y estéticas imaginativas, añadiendo una sensación de vitalidad.

El LG PuriCare AeroFurniture, con su tecnologías de purificación de aire de vanguardia, funciones convenientes y un factor de forma compacto y cilíndrico, proporciona un aire interior más limpio y un diseño práctico pero amigable con la decoración. Además de la purificación de aire de 360 grados para un entorno más saludable y agradable, el AeroFurniture ofrece una función de iluminación ambiental que permite a los usuarios cambiar fácilmente la atmósfera de la habitación para que coincida con su estado de ánimo u ocasión.

Electrodomésticos de estilo de vida: armonizando diseño y tecnología para crear espacios extraordinarios

La exhibición de Milán también pone el foco en el diseño evolucionado y las características bien pensadas de los innovadores electrodomésticos para el hogar de LG, como la nevera InstaView de puerta inferior con MoodUP. Este nuevo e impresionante modelo incorpora un panel InstaView con iluminación LED que cambia de color en la puerta de la nevera y un panel MoodUP que cambia de color en la puerta del congelador. Los usuarios pueden elegir entre 438 combinaciones de colores, que les brindan un amplio margen para personalizar la apariencia de los electrodomésticos y transformar la atmósfera en la cocina.

Otra innovación presente en la exhibición en Milán es el Styler ShoeCase de LG, producto que permite a los usuarios exhibir sus zapatillas favoritas como si fueran obras de arte, gracias a su plataforma giratoria de 360 grados y paneles transparentes de "vitrina". El Styler ShoeCase también proporciona una solución completa para el cuidado del calzado al mantener las condiciones ideales para el almacenamiento de zapatos. Los visitantes también pueden explorar el último Styler de LG, una solución de cuidado de la ropa a vapor que se integra perfectamente en el showroom visualmente opulento de LG x Moooi.

"Nuestra colaboración con Moooi en la Semana del Diseño de Milán presenta una experiencia extraordinaria donde la tecnología y el diseño se encuentran y se fusionan sin problemas", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la Acerca de la División de Electrodomésticos y Soluciones de Aire de LG Electronics. "Aprovechando lo mejor de la tecnología y el diseño, continuaremos ofreciendo innovaciones avanzadas adaptadas a las necesidades y gustos de cada cliente".

La exposición de Moooi visionada por LG se llevará a cabo durante la Semana del Diseño de Milán del 16 al 21 de abril en el Salone dei Tessuti, 29 Via S. Gregorio, Milán, Italia.

Comentarios