LG Electronics

 LG LANZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE ESPECIES VULNERABLES Y EN PELIGRO EN TIMES SQUARE 

Con una serie de animales anamórficos en 3D la marca marca el inicio de las activaciones locales y globales de LG para conmemorar el Día de la Tierra 

Para anunciar la llegada del Día de la Tierra 2024, LG Electronics (LG), socio Energy Star® del año, ha presentado una experiencia anamórfica en 3D en su valla publicitaria ubicada en Times Square (Nueva York), que destaca las especies vulnerables y en peligro de extinción. La serie LG Endangered Species, que se desarrollará a lo largo de 2024, también incluye colaboraciones con las organizaciones conservacionistas Discovery Education y National Wildlife Federation que trabajan para educar a los estudiantes de primaria y secundaria en iniciativas de conservación.

Animales 3D en Times Square

LG presentará en su valla publicitaria de Times Square una campaña digital out-of-home (OOH por sus siglas en inglés) con contenidos anamórficos que pondrán de relieve algunas de las especies más vulnerables y amenazadas del mundo, así como especies recuperadas que necesitan protección permanente. A lo largo del año se presentarán diferentes especies, empezando hoy con el leopardo de las nieves y, más adelante, con el águila calva, el león marino de las Galápagos y el reno. La serie retratará a cada animal con un asombroso efecto 3D que parece extenderse fuera de la pantalla.

Un programa educativo para sensibilizar sobre la conservación

En colaboración con Discovery Education y la National Wildlife Federation (NWF), LG organizará una serie educativa para niños de primaria y secundaria sobre especies vulnerables y en peligro de extinción vinculada a la campaña de vallas publicitarias de Time Square. La serie LG Endangered Species proporcionará a los estudiantes una comprensión más profunda de las cualidades únicas de los animales en peligro y del papel que desempeñan en el mantenimiento de un ecosistema sano, al tiempo que fomenta la apreciación de lo que hace especial a cada especie. LG distribuirá materiales curriculares adaptados a las normas educativas de todo Estados Unidos. Para más información y oportunidades de contribuir a  los programas EcoSchools U.S. y EcoLeadersde la NWF , visite  http://www.nwf.org/.

Feria del Día de la Tierra de Life’s Good

El LG Electronics North American Innovation Campus de Englewood Cliffs (Nueva Jersey) acogerá el 22 de abril la Feria del Día de la Tierra Life's Good. El evento, abierto al público, incluirá una serie de actividades que pondrán de relieve la importancia de las prácticas sostenibles.

Además, en colaboración con la National Wildlife Federation, la feria ofrecerá valiosa información sobre las mejores prácticas sostenibles y orientación para que cada persona pueda convertir su patio en un Hábitat Certificado para la Vida Silvestre (Certified Wildlife Habitat®).

Junto a estas activaciones, LG trabaja para que el Día de la Tierra sea todos los días, desarrollando productos innovadores que proporcionan a los consumidores un importante ahorro gracias a la eficiencia energética.

Comentarios